TV y Espect√°culo
Martes 06 agosto de 2019 | Publicado a las 10:49 · Actualizado a las 11:10
Roberto Cox debutó en CHV Noticias subiendo el rating y generando debate en redes sociales
visitas

Este lunes el periodista Roberto Cox debutó como conductor en Chilevisión Noticias Central, junto a Macarena Pizarro.

El comunicador que hasta hace algunos d√≠as se hac√≠a cargo del noticiero central de los fines de semanas, se convirti√≥ en el sucesor de Iv√°n Nu√Īez, quien fue desvinculado del canal a principios de a√Īo.

Cox quien estuvo acompa√Īado pr√°cticamente en todo momento de Pizarro, se mostr√≥ algo nervioso al principio aunque con el paso de los minutos consigui√≥ controlar sus nervios.

captura-realizada-el-2019-08-06-10-15-24

Eso sí, en redes sociales su debut generó un gran debate entre quienes destacaban y recordaban su carrera como corresponsal en el extranjero y entre quienes consideraban que no era apto para aquella tarea.

Más allá de las discusiones de tinte político y social, una de las críticas que se repitió en Twitter, fue el curioso acento del periodista, quien recordemos, ha vivido en diferentes países durante toda su vida, incluyendo Argentina y México.

A pesar de la polémica en Twitter, el debut de la nueva dupla consiguió subir el rating del noticiero en casi un punto.

Ayer, por ejemplo, promedió 10,6 puntos, ocupando el segundo lugar entre las 20:25 a 21:35 horas. El lunes pasado, por su parte había promediado 9,8 puntos de rating, en el mismo bloque.

Por su parte, el comunicador agredeci√≥ en Twitter el apoyo recibido. “Gracias a todos por su inmensa sinton√≠a el d√≠a de hoy. Ya pasaron los nervios del debut. Nos vemos ma√Īana en Chilevisi√≥n Noticias”, escribi√≥.

Mira aquí algunos de los comentarios

Tendencias Ahora