El popular cantautor nacional Andrés de León se sumó esta tarde al programa Gran Rojo de TVN, donde ocupará un lugar como quinto jurado junto a Maitén Montenegro, Cristian Natalino, Neilas Katinas y Claudia Miranda.

El reconocido cantante chileno llega en un momento importante del espacio de talentos, porque desde esta tarde la competencia será en parejas conformadas por un cantante y un bailarín.

Los participantes deberán trabajar en equipo para demostrar todo su talento y así continuar en la lucha por ser los mejores.

Las duplas que competirán son las siguientes:

-Chantal Gayoso / Andrei Hadler

-Nicole Hernández / Edwin Joseph

-Piamaría Silva / Pablo Ñancucheo

-Millaray Mandiola / Rodrigo Canobra

-Pía Weidmann / Benjamín Durán

-Raúl de Jesús / Matías Falcón

-Luis David / Juanfra Matamala

-Camila Benavides / Koke Núñez

-Julio Allendes / Pareja sorpresa

Recordemos que hace algunos días la cantante chilena Jeimy Espinoza informó a través de redes sociales que no participará más en la competencia del Gran Rojo.

Espinoza indicó en Instagram que dejó el espacio para dedicarse únicamente a su carrera en el canto, luego de haber obtenido el segundo lugar en la primera temporada.

“Quisiera frente a este medio hacer pública mi renuncia al programa ‘Rojo’, de TVN, antes de que comience al aire, para que la gente no se lleve la sorpresa”, expresó.