TV y Espect√°culo
Lunes 05 agosto de 2019 | Publicado a las 20:53
Gran Rojo: Andrés de León se suma como jurado en la competencia
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

El popular cantautor nacional Andrés de León se sumó esta tarde al programa Gran Rojo de TVN, donde ocupará un lugar como quinto jurado junto a Maitén Montenegro, Cristian Natalino, Neilas Katinas y Claudia Miranda.

El reconocido cantante chileno llega en un momento importante del espacio de talentos, porque desde esta tarde la competencia será en parejas conformadas por un cantante y un bailarín.

Los participantes deberán trabajar en equipo para demostrar todo su talento y así continuar en la lucha por ser los mejores.

Las duplas que competir√°n son las siguientes:

-Chantal Gayoso / Andrei Hadler

-Nicole Hern√°ndez / Edwin Joseph

-Piamar√≠a Silva / Pablo √Ďancucheo

-Millaray Mandiola / Rodrigo Canobra

-Pía Weidmann / Benjamín Durán

-Ra√ļl de Jes√ļs / Mat√≠as Falc√≥n

-Luis David / Juanfra Matamala

-Camila Benavides / Koke N√ļ√Īez

-Julio Allendes / Pareja sorpresa

Recordemos que hace algunos días la cantante chilena Jeimy Espinoza informó a través de redes sociales que no participará más en la competencia del Gran Rojo.

Espinoza indic√≥ en Instagram que dej√≥ el espacio para dedicarse √ļnicamente a su carrera en el canto, luego de haber obtenido el segundo lugar en la primera temporada.

‚ÄúQuisiera frente a este medio hacer p√ļblica mi renuncia al programa ‚ÄėRojo‚Äô, de TVN, antes de que comience al aire, para que la gente no se lleve la sorpresa‚ÄĚ, expres√≥.

Tendencias Ahora