A través de redes sociales, el animador Martín Cárcamo compartió un sentido recuerdo de su fallecido colega y amigo Felipe Camiroaga.

Con una fotografía que los muestra en sus días en TVN, el conductor de Bienvenidos rindió un homenaje personal al “Halcón de Chicureo” con una de las tantas facetas que los unieron: el humor.

“Esta es una foto especial. Momentos imborrables de juego y amistad, junto al incomparable Felipe Camiroaga”, comentó Cárcamo en el post, donde se ve a ambos personificados bajo el sketch “Cabro Chico Mamón”, una de sus creaciones cómicas en el extinto programa Pasiones.

“Te extraño amigo! Gracias por la foto querido Daniel Sagüés”, agregó Martín, en una imagen que en menos de un día superó las 22 mil reacciones.

Entre los comentarios, Macarena Tondreau, compañera de la dupla en la señal pública, también quiso participar de la publicación: “Qué lindo recuerdo”, escribió bajo la imagen. La actriz Mónica Godoy, en cambio, reaccionó con un corazón.

El próximo 2 de septiembre se conmemorarán 7 años de la muerte de Felipe Camiroaga, ocurrida tras el accidente aéreo del CASA C-212 Aviocar de la Fuerza Aérea de Chile en las cercanías del Archipiélago de Juan Fernández.