TV y Espect√°culo
Viernes 02 agosto de 2019 | Publicado a las 20:30
Tonka sobre salida de Mariana Derderián de Bienvenidos: "Lo supe cuando se despidió por Whatsapp"
visitas

Por estos días el matinal Bienvenidos de Canal 13 está en plena reestructuración. Además de cambiar de horario (empezará a emitirse desde las 7:45 a partir del lunes 5 de agosto), ha enfrentado la salida de algunos de sus integrantes.

La baja m√°s reciente fue la de Mariana Derderi√°n, cuya retirada del espacio se dio de mutuo acuerdo luego que su contrato con la estaci√≥n llegara a su fin. La actriz llevaba un a√Īo como parte del panel.

‚Äú¬°Me despido de todos! Del p√ļblico de Bienvenidos y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos por estos a√Īos‚Ķ ¬°Gracias Totales! ¬°Nos vemos Pronto!”, escribi√≥ al confirmar la noticia el mi√©rcoles en su cuenta de Instagram.

Pero al parecer la noticia tom√≥ por sorpresa a algunos de sus compa√Īeros de elenco como la animadora Tonka Tomicic, quien confes√≥ al diario La Cuarta que se enter√≥ de la noticia a trav√©s del grupo de Whatsapp que tiene el equipo del matinal.

‚ÄúMe hubiera encantado despedirme de ella personalmente, yo lo supe al final del d√≠a cuando ella se despidi√≥ del grupo de whatsapp. Pero s√© que nos vamos a ver en los pr√≥ximos d√≠as‚ÄĚ, expres√≥.

‚ÄúHan sido semanas s√ļper dif√≠ciles. Pero hay que seguir trabajando. Sin duda alguna, esto se reciente, como persona y como profesional‚ÄĚ, a√Īadi√≥ Tomicic.

Recordemos que otra de las bajas del espacio, fue la de la productora general Jacqueline Cepeda, quien se unió al proyecto desde sus inicios en 2011.

Por estos días, se alista una reformulación del bloque A.M de Canal 13, que incluirá el debut de un show de cocina a cargo de Leo Caprile, que se emitirá de lunes a viernes a eso del mediodía. Esto podría significar que el matinal acorte su duración, pues hoy termina a las 13:30 horas.

Tendencias Ahora