01 agosto, 2019 | Publicado a las 21:04
01 agosto, 2019 | Publicado a las 21:04
Niño "roba" pantalla en despacho de Mucho Gusto para promocionar emprendimiento de su mamá
Niño "roba" pantalla en despacho de Mucho Gusto para promocionar emprendimiento de su mamá
Por Paula Ramírez Visitas:
Divertido
Captura de pantalla | MEGA
Publicado por Paula Ramírez
Visitas:

Con toda su personalidad, un niño llamado Renato Vásquez fue el protagonista de un despacho en vivo realizado por el matinal Mucho Gusto, quien se disculpó por ‘robar’ cámara a Joaquín Méndez y Karol Lucero.

Mientras que ambos animadores se dedicaban a entrevistar a Adib Anastas, un niño que recorre varios kilómetros en su bicicleta para recoger la basura que encuentra y llevarla hasta distintos puntos de reciclaje, otro pequeño de 9 años se acercó y dijo que deseaba publicitar el emprendimiento de su mamá.

Lee También...

Claudio Castellón y Fran Masanes están ad portas de ser padres: “Puede pasar en cualquier momento”

Ir al artículo

Fue en ese momento cuando se dedicó a repartir tarjetas de presentación y dijo que su mamá tenía un emprendimiento de venta de algodón de azúcar y cabritas, ideal para realización de cumpleaños y baby shower, llamado; “Carrito La Colorina”.

En ese momento en la pantalla del Mucho Gusto mostraron la cuenta de Instagram de la mamá del niño, que tenía poco más de 100 seguidores, sin embargo, tras unos segundos en televisión, el número aumentó rápidamente a más de ocho mil seguidores.

Tras la hazaña, Joaquín comenzó a preguntarle a Renato más detalles sobre su vida. El niño contó que le iba muy bien en el colegio y que quería mandarle un saludo a su familia y su abuelo que estaba enfermo.

El argentino le dijo que “se la jugara” y apelara a emoción con su relato, el pequeño hizo caso e instó a los televidentes a que por favor siguieran el emprendimiento de su madre ya que necesitaban el dinero.

Luego de innumerables risas, ‘Lucho’ Jara le ofreció a Renato y Adib que los visitaran en el programa en otra ocasión, invitación que obviamente ambos aceptaron felices.

Revisa aquí el Instagram del emprendimiento:

visto ahora