TV y Espect√°culo
Viernes 02 agosto de 2019 | Publicado a las 15:36 · Actualizado a las 15:51
Bienvenidos cambiar√° de horario desde este lunes
visitas

Días ajetreados está teniendo el matinal Bienvenidos. A la desvinculación de su histórica productora Jacqueline Cepeda, también se sumó la salida de Mariana Derderian, quien llegó a acuerdo con el canal tras el fin de su contrato.

Pero para coronar un mes lleno de cambios, este viernes también se informó que el programa cambiaría de horario a partir del lunes 5 de agosto.

En una “huincha” que pasaron abajo de su pantalla, el programa revel√≥ que desde el lunes comenzar√≠a a emitirse desde las 07:45 horas, es decir, 15 minutos antes de lo normal.

De esta forma, Bienvenidos competir√° con Contigo en la Ma√Īana de Chilevisi√≥n, que comienza en el mismo horario y es conducido por Monserrat √Ālvarez y Julio C√©sar Rodr√≠guez.

Asimismo, tambi√©n se enfrentar√° con Hola Chile, el primer matinal que hace algunos a√Īos opt√≥ por ir desde 07:00 horas al mediod√≠a.

En ese mismo horario, TVN y Mega emiten sus noticieros matutinos, los cuales dan paso a Muy Buenos Días y Mucho Gusto, que comienzan a las 08:00 horas.

Tendencias Ahora