Días ajetreados está teniendo el matinal Bienvenidos. A la desvinculación de su histórica productora Jacqueline Cepeda, también se sumó la salida de Mariana Derderian, quien llegó a acuerdo con el canal tras el fin de su contrato.

Pero para coronar un mes lleno de cambios, este viernes también se informó que el programa cambiaría de horario a partir del lunes 5 de agosto.

En una “huincha” que pasaron abajo de su pantalla, el programa reveló que desde el lunes comenzaría a emitirse desde las 07:45 horas, es decir, 15 minutos antes de lo normal.

De esta forma, Bienvenidos competirá con Contigo en la Mañana de Chilevisión, que comienza en el mismo horario y es conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Asimismo, también se enfrentará con Hola Chile, el primer matinal que hace algunos años optó por ir desde 07:00 horas al mediodía.

En ese mismo horario, TVN y Mega emiten sus noticieros matutinos, los cuales dan paso a Muy Buenos Días y Mucho Gusto, que comienzan a las 08:00 horas.