Ya hay fecha para el regreso de Las mil y una noches, la teleserie que dio inició al fenómeno turco en Chile.

La recordada producción volverá a las pantallas de Mega el martes 06 de agosto a las 19:00 horas, justo después del gran final de la también turca Mar de amores.

La serie producida por TMC Film y transmitida originalmente por Kanal D en 2006 cuenta la historia de Sherezade, una brillante arquitecta que perdió a su esposo en un accidente y quedó sola con pequeño hijo diagnosticado con leucemia, a quien no logra mantener.

La solución llega cuando su jefe, Onur, un hombre que no confía en las mujeres, le ofrece pasar una noche con él a cambio de una millonaria cifra. Pero pronto Onur se enamora de ella y lo que parecía un simple negocio se complejiza.

La historia protagonizada por Halit Ergenc y Bergüzar Korel pasó 10 meses en las pantallas de Mega en horario prime, fue el programa más visto de 2014 y abrió las puertas para decenas de producciones otomanas que se estrenaron en Chile y Latinoamérica.

En esta oportunidad, la teleserie estrenada hace 13 años, competirá con Caso Cerrado de Canal 13, Rojo en TVN y La Divina Comida de Chilevisión.