TV y Espect√°culo
Jueves 01 agosto de 2019 | Publicado a las 08:42
Las mil y una noches ya tiene fecha para su reestreno en las pantallas chilenas
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Ya hay fecha para el regreso de Las mil y una noches, la teleserie que dio inició al fenómeno turco en Chile.

La recordada producción volverá a las pantallas de Mega el martes 06 de agosto a las 19:00 horas, justo después del gran final de la también turca Mar de amores.

La serie producida por TMC Film y transmitida originalmente por Kanal D en 2006 cuenta la historia de Sherezade, una brillante arquitecta que perdi√≥ a su esposo en un accidente y qued√≥ sola con peque√Īo hijo diagnosticado con leucemia, a quien no logra mantener.

La solución llega cuando su jefe, Onur, un hombre que no confía en las mujeres, le ofrece pasar una noche con él a cambio de una millonaria cifra. Pero pronto Onur se enamora de ella y lo que parecía un simple negocio se complejiza.

La historia protagonizada por Halit Ergenc y Berg√ľzar Korel pas√≥ 10 meses en las pantallas de Mega en horario prime, fue el programa m√°s visto de 2014 y abri√≥ las puertas para decenas de producciones otomanas que se estrenaron en Chile y Latinoam√©rica.

En esta oportunidad, la teleserie estrenada hace 13 a√Īos, competir√° con Caso Cerrado de Canal 13, Rojo en TVN y La Divina Comida de Chilevisi√≥n.

Tendencias Ahora