TV y Espectáculo
Lunes 29 julio de 2019 | Publicado a las 23:07 · Actualizado a las 23:14
Reestreno de "Fuera de Control" en televisión genera serie de reacciones y bromas en redes sociales
visitas

Fue la semana pasada cuando Canal 13 informó que por la señal REC transmitiría su clásica teleserie Fuera de Control, la cual se estrenó en 1999 y fue protagonizada por Luciano Cruz Coke junto a Paulina Urrutia.

El reestreno de la producción se produjo este lunes desde las 21:00 horas, generando bastante interés entre las personas; muchos no perdieron detalle del capítulo.

Es por esto que el nombre “Fuera de Control” se transformó en tendencia en redes sociales durante la noche. Muchas personas recordaron grandes momentos de la producción dentro de sus comentarios.

Cabe señalar que esta producción fue escrita por Pablo Illanes y dirigida por Óscar Rodríguez. En ese entonces, este trabajo catapultó a la fama a la actriz Úrsula Achterberg, quien dejaría de trabajar en televisión posteriormente.

El elenco estuvo formado por actores como Paulina Urrutia, Luciano Cruz-Coke, Romeo Singer, Javiera Contador, Guido Vecchiola, Claudia Conserva y Francisco López; entre otros.

La teleserie se estrenó el 8 de marzo de 1999 y tuvo su última emisión el 30 de julio de ese año. Su audiencia fue de 19 puntos de rating promedio.

No obstante, ese año la serie que ganó en el denominado “people meter” fue La Fiera, la cual tuvo un rating promedio de 30 puntos.

Estas fueron algunas de las reacciones de este reestreno.

Tendencias Ahora