TV y Espect√°culo
29 julio, 2019 | Publicado a las 10:54
29 julio, 2019 | Publicado a las 10:54
El amable gesto de Keanu Reeves con turista perdida: la llevó a su destino en su porsche
El amable gesto de Keanu Reeves con turista perdida: la llevó a su destino en su porsche
Por Javiera Iribarren Visitas:
Gran persona
Frazer Harrison | AFP
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Keanu Reeves es, sin duda, uno de los actores m√°s queridos de Hollywood. Esto, debido a su adorable personalidad y sencillo estilo de vida, desmarc√°ndose de su famosos colegas.

Es precisamente un bello gesto de Reeves el que recientemente ha llamado la atención de los medios, pues dejó en evidencia nuevamente lo bondadoso que es: ayudó a una turista perdida en Beverly Hills, llevándola en su auto.

Lee También...

Así lucirá Cameron Boyce en sus producciones póstumas: actuará en dos series de TV y una película

Ir al artículo

La protagonista es Nicole Lewis-Jacobs, una mujer australiana de Melbourne quien se encontraba paseando por la zona, pero que se perdi√≥ y decidi√≥ entrar a una cafeter√≠a, donde se encontr√≥ al actor de Matrix, hace tres a√Īos.

De acuerdo al relato que entregó Nicole al portal australiano Herald Sun, ella no sabía quién era Reeves y cuando él le ofreció llevarla en su Porsche, dudó de él. Fue en ese momento cuando el actor se presentó y finalmente lo reconoció.

“Fue surrealista (…) Entr√© en su auto y ten√≠a el gui√≥n de una pel√≠cula en su asiento. Le envi√© un mensaje a mi esposo y le dije que estaba en el auto de Keanu, √©l pens√≥ que me hab√≠a vuelto loca”, cont√≥ Lewis-Jacobs.

Durante el trayecto, Nicole revel√≥ que Reeves continu√≥ siendo muy amable y conversaron sobre Australia y lo mucho que le gustaba Bondi Beach, entre otras cosas, seg√ļn consign√≥ el medio ingl√©s Metro.

Por √ļltimo, la australiana se√Īal√≥ que en aquel momento estaba conmovida por la ayuda del actor, pese a su “estatus de actor famoso”. Adem√°s, indic√≥ que le encantar√≠a verlo de nuevo y agradecerle nuevamente por su gesto.

URL Corta: http://rbb.cl/nu2f
Tendencias Ahora