29 julio, 2019 | Publicado a las 10:54
29 julio, 2019 | Publicado a las 10:54
El amable gesto de Keanu Reeves con turista perdida: la llevó a su destino en su porsche
El amable gesto de Keanu Reeves con turista perdida: la llevó a su destino en su porsche
Por Javiera Iribarren Visitas:
Gran persona
Frazer Harrison | AFP
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Keanu Reeves es, sin duda, uno de los actores más queridos de Hollywood. Esto, debido a su adorable personalidad y sencillo estilo de vida, desmarcándose de su famosos colegas.

Es precisamente un bello gesto de Reeves el que recientemente ha llamado la atención de los medios, pues dejó en evidencia nuevamente lo bondadoso que es: ayudó a una turista perdida en Beverly Hills, llevándola en su auto.

Lee También...

Así lucirá Cameron Boyce en sus producciones póstumas: actuará en dos series de TV y una película

Ir al artículo

La protagonista es Nicole Lewis-Jacobs, una mujer australiana de Melbourne quien se encontraba paseando por la zona, pero que se perdió y decidió entrar a una cafetería, donde se encontró al actor de Matrix, hace tres años.

De acuerdo al relato que entregó Nicole al portal australiano Herald Sun, ella no sabía quién era Reeves y cuando él le ofreció llevarla en su Porsche, dudó de él. Fue en ese momento cuando el actor se presentó y finalmente lo reconoció.

“Fue surrealista (…) Entré en su auto y tenía el guión de una película en su asiento. Le envié un mensaje a mi esposo y le dije que estaba en el auto de Keanu, él pensó que me había vuelto loca”, contó Lewis-Jacobs.

Durante el trayecto, Nicole reveló que Reeves continuó siendo muy amable y conversaron sobre Australia y lo mucho que le gustaba Bondi Beach, entre otras cosas, según consignó el medio inglés Metro.

Por último, la australiana señaló que en aquel momento estaba conmovida por la ayuda del actor, pese a su “estatus de actor famoso”. Además, indicó que le encantaría verlo de nuevo y agradecerle nuevamente por su gesto.

visto ahora