25 julio, 2019 | Publicado a las 23:34
25 julio, 2019 | Publicado a las 23:34
Luis David reconoció que está pensando dejar el Gran Rojo: "Estoy tocando fondo"
Luis David reconoció que está pensando dejar el Gran Rojo: "Estoy tocando fondo"
Por Herman Cordero Visitas:
Afectado
TVN
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Una compleja situación vivió este jueves Luis David en el Gran Rojo, luego de que se presentara para poder salvarse de la capilla. Si bien logró sacar una buena calificación, su espectáculo lo dejó muy frustrado.

Esto porque en medio de la canción En mi corazón tú vivirás de Phil Collins, el cantante sufrió por culpa de varios ‘gallitos’. Esto no fue impedimento para que recibiera una correcta evaluación, pero eso de todas maneras lo afectó. Por lo mismo, Roberto Van Cauwelaert se acercó al participante para conversar al respecto.

Lee También...

‘Caco’ de Amar a Morir dio importante paso en su enfermedad: decidió cambiar drásticamente su look

Ir al artículo

“La otra vez Natalino me dijo que lo ocupara como un sello, pero yo no lo quiero para mí, no lo quiero en mí. Tengo miedo de subirme el escenario. La estoy pasando muy mal”, expresó muy afectado Luis David.

Claro que el intérprete fue mucho más allá y le reconoció a Roberto que está pensando en dejar el programa: “No sé qué pasa, es una frustración interna. Lo tenía para mí, pero cuando subo escenario todo cambia, no me reconozco. Es solamente cuando es en vivo, no me pasa en los ensayos. Estoy tocando fondo, estoy muy bloqueado”.

Ante la pregunta de Van Cauwelaert, sobre si en serio piensa en la posibilidad de renunciar a Rojo, el intérprete reconoció que tiene dudas, ya que ahora está empezando sentir miedo cada vez que pisa el escenario y comienza a cantar. Además, recordó que esto no es primera vez que le pasa, ya que el jueves pasado sufrió con lo mismo.

Al final, agradeció a las fans de todo el apoyo, y sólo pidió tiempo para poder pensar con la mente fría: “Juro que amo este escenario (…) Pero hay veces que uno no aguanta, necesitaba estar tranquilo. No quería contarlo, porque no quería demostrar debilidad, me gustaría estar tranquilo”, cerró el artista.

¿Será que Luis David tomará la decisión de dejar el programa?

visto ahora