TV y Espect√°culo
Jueves 25 julio de 2019 | Publicado a las 00:25 · Actualizado a las 03:19
Despiden de Canal 13 a productora histórica de "Bienvenidos", Jacqueline Cepeda
visitas

Bienvenidos, el matinal de Canal 13, sufrió esta semana una nueva baja en su equipo. Se trata de Jacqueline Cepeda, histórica productora general del programa que fue desvinculada de la estación.

La noticia la confirmó el diario La Cuarta a través de su sitio web, donde se aclara que el despido ocurrió durante la tarde de ayer miércoles.

Cepeda ocupó el cargo de productora general desde los inicios del proyecto en 2011, luego de ser parte del equipo que dio forma a Buenos Días a Todos de TVN. Por lo mismo, de acuerdo a la publicación, la noticia tomó por sorpresa a los integrantes de Bienvenidos.

Con esto, Daniel Sag√ľes, actual director del programa, asumir√≠a las funciones de Cepeda en d√≠as en que se alista una reformulaci√≥n del bloque A.M de Canal 13, que incluir√° el debut de un show de cocina a cargo de Leo Caprile.

‚ÄúEl programa se encuentra en revisi√≥n, algo constante con cada uno de los programas que tenemos, y el despido obedece a este proceso‚ÄĚ, agrega una fuente an√≥nima citada por el matutino.

Tendencias Ahora