Bienvenidos, el matinal de Canal 13, sufrió esta semana una nueva baja en su equipo. Se trata de Jacqueline Cepeda, histórica productora general del programa que fue desvinculada de la estación.

La noticia la confirmó el diario La Cuarta a través de su sitio web, donde se aclara que el despido ocurrió durante la tarde de ayer miércoles.

Cepeda ocupó el cargo de productora general desde los inicios del proyecto en 2011, luego de ser parte del equipo que dio forma a Buenos Días a Todos de TVN. Por lo mismo, de acuerdo a la publicación, la noticia tomó por sorpresa a los integrantes de Bienvenidos.

Con esto, Daniel Sagües, actual director del programa, asumiría las funciones de Cepeda en días en que se alista una reformulación del bloque A.M de Canal 13, que incluirá el debut de un show de cocina a cargo de Leo Caprile.

“El programa se encuentra en revisión, algo constante con cada uno de los programas que tenemos, y el despido obedece a este proceso”, agrega una fuente anónima citada por el matutino.