24 julio, 2019 | Publicado a las 16:37
24 julio, 2019 | Publicado a las 16:37
Hola Chile lanzó misterioso spot de su nueva panelista: tatuaje delató quién es
Hola Chile lanzó misterioso spot de su nueva panelista: tatuaje delató quién es
Por Javiera Iribarren Visitas:
Sorpresa
Captura | Hola Chile
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Cuando estaba por terminar una nueva edición de Hola Chile, el equipo anunció a través de una misteriosa promoción que se sumaría una nueva panelista al espacio.

El video muestra a una mujer levantándose temprano en la mañana, maquillándose y preparándose para su día, eso sí, nunca se revela su rostro.

Lee También...

Alejandra Valle se sincera tras su salida de La Red: “Hay que apretarse el cinturón”

Ir al artículo

No obstante, en un momento del spot se muestra que la nueva integrante tiene un tatuaje de corazón debajo de su oreja derecha, por lo que en Página 7 inmediatamente comenzamos a buscar a famosas con este tipo de diseño en su cuerpo.

Nueva panelista Hola Chile

Captura | La Red

En este contexto, una figura que destacó en la búsqueda fue la modelo Vanesa Borghi, quien actualmente se luce como coanimadora de Morandé con compañía, en Mega.

La argentina tiene silueta bastante parecida a la misteriosa mujer de la promoción y además tiene el mismo tatuaje. Al menos así lo demuestra la siguiente fotografía de su Instagram.

Nueva panelista Hola Chile

Vanesa Borghi | Instagram

La participación de Borghi en el matinal de La Red sería posible pues, según reveló la modelo a fines de 2018, su contrato con Mega se acabó hace mucho tiempo y actualmente solo está ligada al canal privado a través de la productora llamada Kike 21, lo que le permite trabajar en otras señales.

Nueva panelista Hola Chile

Vanesa Borgui | Instagram

“Tengo las puertas abiertas para poder trabajar en otros canales siempre y cuando no compitan con el programa del Kike (…) Quiero que esto se sepa para que me tengan presente por si necesitan algún rostro femenino para ciertas cosas, yo feliz de hacerlo”, comentó Vanesa hace algunos meses.

¿Te gustaría ver a Vanesa Borghi en el matinal de La Red?

visto ahora