22 julio, 2019 | Publicado a las 18:52
22 julio, 2019 | Publicado a las 18:52
La repetida crítica a la participación de Camila Recabarren en el debut de nuevo programa de CHV
La repetida crítica a la participación de Camila Recabarren en el debut de nuevo programa de CHV
Por Pablo Cabeza Visitas:
Estreno
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Este lunes se estrenó Tu vida, tu historia, programa de Chilevisión que pretende ser una alternativa distinta para quienes no desean ver solo teleseries en el horario diurno.

Conducido por Jean-Philippe Cretton y Camila Recabarren, en este debut la invitada fue la diputada Marisela Santibañez, quien abrió su corazón para hablar sobre distintos temas de su vida.

Lee También...

La sincera reflexión de Cami Recabarren sobre Jean-Philippe Cretton ad portas de su programa en CHV

Ir al artículo

La pérdida de su hija, su vocación de servicio, y hasta su inagotable amor por Colo-Colo, fueron solo algunos de los tópicos que se trataron en esta entrega, donde incluso la legisladora se emocionó al recordar a su fallecido abuelo.

La dinámica del programa fue una entrevista llevada mayormente por Cretton, quien estaba sentado al medio de un plató frente a Marisela, mientras Recabarren estuvo ubicada la mayor parte del programa atrás de él, en un escritorio con un computador, desde el cual realizaba distintas búsquedas en Internet alusivas a la vida de la invitada.

debut tu vida tu historia y criticas

Captura | CHV

El tema es que, de acuerdo a los televidentes que comentaron el espacio por redes sociales, la participación de Camila fue muy breve en comparación a la de Jean-Philippe. De hecho, desde las 16:30 hasta las 18:00 horas, la animadora se mantuvo en ‘segundo plano’, para luego integrarse a la conversación principal cuando fue el turno de responder algunos llamados ‘sentimentales’ de la mano de Pablo Aguilera.

Pese a estas críticas, el programa tuvo un buen recibimiento en cuanto a rating, pues alcanzó un promedio de 6 puntos de rating con peak de 8, peleando codo a codo el segundo lugar con TVN. Mega, en tanto, lideró en su franja horaria y Canal 13 quedó en cuarto lugar.

En tanto en Twitter, el nombre del programa se convirtió en trending topic número uno. Revisa a continuación algunos comentarios.

visto ahora