TV y Espect√°culo
22 julio, 2019 | Publicado a las 13:39
22 julio, 2019 | Publicado a las 13:39
Notero Carlos López se despidió de Mucho Gusto tras 15 meses: se irá a vivir a La Serena
Notero Carlos López se despidió de Mucho Gusto tras 15 meses: se irá a vivir a La Serena
Por Javier Arriagada Visitas:
Hasta siempre
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

La ma√Īana de este lunes, el matinal Mucho Gusto anunci√≥ la partida de uno de sus integrantes m√°s queridos. Se trata del notero Carlos L√≥pez, quien asumir√° nuevos proyecto en La Serena.

‚ÄúLe quiero dar una abrazo de buena fortuna, de √©xito a un hombre que todo el mundo quiere mucho‚ÄĚ, expres√≥ el animador Luis Jara, sobre el periodista que permaneci√≥ durante 15 meses en el espacio matutino.

Lee También...

Verdades Ocultas: el tierno y desconocido lazo que generó Nicolás Saavedra con su hijo televisivo

Ir al artículo

Con una nota donde repasaron sus mejores momentos en el Mucho Gusto, sus compa√Īeros le agradecieron su profesionalismo y compromiso con el programa. Adem√°s, sus hijas le entregaron un tierno mensaje de admiraci√≥n.

Captura Mega

Captura Mega

‚ÄúPapito, contigo al infinito y m√°s all√°‚ÄĚ, coment√≥ su hija menor. ‚ÄúComo sabes esta noticia nos dej√≥ muy sorprendidas, pero estamos seguros que asumiendo este desaf√≠o en familia, todo ser√° m√°s f√°cil‚ÄĚ, agreg√≥ su primog√©nita.

‚ÄúEmprendes una etapa nueva, pero estoy seguro que te ir√° incre√≠ble. Volver√°s a la tierra de tus or√≠genes, y para cualquier persona que ama sus ra√≠ces, es tremendamente importante‚ÄĚ, le expres√≥ el animador Jos√© Miguel Vi√Īuela a L√≥pez.

Captura Mega

Captura Mega

El periodista se mostr√≥ muy emocionado con las palabras de sus seres queridos y compa√Īeros de equipo. ‚ÄúLes pido disculpas si me cuesta hablar, pero cuando ustedes ven durante m√°s de 5 horas a este grupo heterog√©neo de personas que intentan hacer sus ma√Īanas diferentes, son una familia, somos una familia‚ÄĚ, coment√≥.

‚ÄúMe sent√≠ parte y acogido, somos todos uno, y remamos para el mismo lado (…) Les quiero dar las gracias por acogerme (…) Me ense√Īaron a reinventarme y creo que lo hice. Fui y soy tremendamente feliz‚ÄĚ, reconoci√≥.

‚ÄúEl mundo es circular. Qui√©n sabe si m√°s adelante nos volvemos a encontrar (…) Y si llegan a mi hermosa ciudad de La Serena, ah√≠ los voy a estar esperando‚ÄĚ, se√Īal√≥ finalmente L√≥pez.

URL Corta: http://rbb.cl/nrwk
Tendencias Ahora