TV y Espect√°culo
Jueves 18 julio de 2019 | Publicado a las 15:41
La compleja competencia que enfrentar√° el jugado programa de Cami Recabarren y JP Cretton
visitas

Este lunes 22 de julio a las 16:30 horas, Chilevisión estrenará Tu vida, tu historia, su nuevo espacio de conversación y entrevistas conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren.

La apuesta se arriesgará con un formato diferente, y contará con dos bloques: en el primero, el invitado será entrevistado en base a lo que salga de él o ella en Google y en sus redes sociales.

Cretton será el encargado de llevar la conversación, mientras que Recabarren será la responsable de buscar por internet aquellos temas que han sido más comentados del invitado en la red.

El segundo bloque será una conversación que tendrá a un panelista diferente todos los días. Entre ellos estarán Pablo Aguilera, Eli de Caso y Paulina Rojas. Cada uno sumará un tema de conversación de debate.

También, los días miércoles, habrá un panelista especial que será un chileno que haya sido parte de un evento histórico, del que también se levantará la información disponible en internet.

Seg√ļn Alexis Zamora, productor ejecutivo de Tu Vida Tu Historia, ‚Äúeste nuevo formato de Chilevisi√≥n tiene como invitada principal a la pantalla con informaci√≥n de internet. Lo que haremos es que los animadores incorporar√°n la b√ļsqueda de Google como eje central de las entrevistas que le har√°n a los invitados, esto permitir√° complementar la conversaci√≥n y darle un elemento fresco y entretenido al programa.‚ÄĚ

En tanto, el animador afirma que no podr√≠a estar m√°s contento con el proyecto. “Estoy muy contento de hacer un programa que tenga que ver con entrevistas y conversaci√≥n, particularmente es el terreno donde me siento m√°s c√≥modo. En estos 12 a√Īos de trabajo en televisi√≥n, nunca me hab√≠a tocado trabajar en este horario, por lo que ser√° un descubrimiento y un gran desaf√≠o profesional‚ÄĚ, agreg√≥.

Por su parte, Recabarren se√Īala que ‚Äúestoy muy feliz de que el equipo me haya considerado a m√≠. Este es uno de los desaf√≠os m√°s importantes en mi vida, ya que da pie para comenzar una carrera en las comunicaciones. La cual me imagino estar√° llena de aprendizajes.‚ÄĚ

Una competencia difícil

El proyecto no tendr√° un camino f√°cil, ya que estar√° en un horario que poco a poco se ha vuelto bastante competitivo.

Sin ir m√°s lejos se enfrentar√° con Verdades Ocultas, que con dos a√Īos en pantalla sigue imbatible en rating. A eso tambi√©n se suma la repetici√≥n Amor a la catal√°n en Canal 13 y Amar a Morir en TVN.

Tambi√©n hay que destacar en otros programas que se han estrenado en un horario parecido tampoco han podido conseguir buenos resultados. Basta con recordar M√°s que dos con Jos√© Miguel Vi√Īuela y Claudia Conserva; y Por ti, con Cristian S√°nchez y Mar√≠a Luisa Godoy, ambos de TVN. Caso aparte es el de La Jueza, que durante a√Īos lider√≥ en sinton√≠a en CHV.

Tendencias Ahora