Este jueves se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra, espacio de Chilevisión que lleva meses acumulando un pozo que asciende a los 358 millones de pesos.

En busca de la victoria llegó el ingeniero civil Leonardo Mella, quien ayer logró ganarle al querido “Don Luis” y que hoy se enfrentó a una nueva rival, Betty Gutiérrez, de Puente Alto, quien aseguró “saberse la RAE casi de memoria”.

Fue justamente esta participante quien mostró en el programa un talento más allá de la letras, al enfrentarse en el juego de La Pista Musical. Al adivinar la canción Desde esa noche de Thalía y Maluma, interpretó algunos versos de forma muy afinada.

Ante esto, el animador, Julián Elfenbein, bromeó: “¿No se habrá equivocado de estudio usted?”, refiréndose al programa de talentos Yo Soy, también de la señal.

En efecto, Gutiérrez aseguró que también había postulado a dicho espacio imitando a la cantante puertorriqueña Ednita Nazario, puesto que los castings se cruzaron.

Para demostrarlo, interpretó la canción Quiero que me hagas el amor de la baladista.

View this post on Instagram

😯

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Hay que recordar a inicios de esta semana Luis Medel tuvo una nueva oportunidad de llevarse “El Rosco”, gracias al repechaje de “los 4 fantásticos” que le da una nueva oportunidad a los cuatro participantes que sólo erraron en una palabra del juego final.

La próxima semana será el turno de la profesora Ledy Osandón, mientras que Nicolás Gavilán volverá el siguiente lunes 29.