TV y Espect√°culo
Jueves 18 julio de 2019 | Publicado a las 22:47
Concursante de Pasapalabra muestra inesperado talento en el programa: también audicionó en Yo Soy
visitas

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra, espacio de Chilevisión que lleva meses acumulando un pozo que asciende a los 358 millones de pesos.

En busca de la victoria lleg√≥ el ingeniero civil Leonardo Mella, quien ayer logr√≥ ganarle al querido “Don Luis” y que hoy se enfrent√≥ a una nueva rival, Betty Guti√©rrez, de Puente Alto, quien asegur√≥ “saberse la RAE casi de memoria”.

Fue justamente esta participante quien mostró en el programa un talento más allá de la letras, al enfrentarse en el juego de La Pista Musical. Al adivinar la canción Desde esa noche de Thalía y Maluma, interpretó algunos versos de forma muy afinada.

Ante esto, el animador, Juli√°n Elfenbein, brome√≥: “¬ŅNo se habr√° equivocado de estudio usted?”, refir√©ndose al programa de talentos Yo Soy, tambi√©n de la se√Īal.

En efecto, Guti√©rrez asegur√≥ que tambi√©n hab√≠a postulado a dicho espacio imitando a la cantante puertorrique√Īa Ednita Nazario, puesto que los castings se cruzaron.

Para demostrarlo, interpretó la canción Quiero que me hagas el amor de la baladista.

View this post on Instagram

ūüėĮ

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Hay que recordar a inicios de esta semana Luis Medel tuvo una nueva oportunidad de llevarse “El Rosco”, gracias al repechaje de “los 4 fant√°sticos” que le da una nueva oportunidad a los cuatro participantes que s√≥lo erraron en una palabra del juego final.

La próxima semana será el turno de la profesora Ledy Osandón, mientras que Nicolás Gavilán volverá el siguiente lunes 29.

Tendencias Ahora