TV y Espect√°culo
Domingo 14 julio de 2019 | Publicado a las 16:47
"No lo pasó bien": Karla Constant se refirió a las críticas que recibe Neme por ’La Divina Comida’
visitas

Fue en octubre de 2017 que se estrenó el capítulo del programa de Chilevisión La Divina Comida, en el que el periodista José Antonio Neme tuvo una criticada participación. El comunicador fue duramente cuestionado por su actitud al recibir la comida.

En el espacio, que ha sido reemitido por la se√Īal televisiva en varias oportunidades, Neme comparti√≥ con la tarotista Yolanda Sultana, Jean Philippe Cretton y su compa√Īera de canal, Karla Constant. Todos ellos compitieron para ganar el puesto de mejor anfitri√≥n.

Fue Constant quien sali√≥ en defensa de Neme en conversaci√≥n con P√°gina 7, asegurando que “√©l no lo pas√≥ bien”.

View this post on Instagram

Quiero agradecer el look de hoy @liujochile

A post shared by Karla Constant C. (@karlaconstantcapetillo) on


Las reemisiones del capítulo han provocado que las críticas contra el periodista sean periódicas. Esa fue la razón por la que el conductor de Ahora Noticias decidió, el pasado miércoles, aclarar algunos puntos a través de su cuenta de Twitter.

“Soy as√≠ de plomo y francamente me da lo mismo porque mi trabajo consiste en informar y no en entretener”, escribi√≥ en la red social, instando a Chilevisi√≥n a no emitir m√°s el programa.

No obstante, el canal aclar√≥ a trav√©s de un comunicado que “la producci√≥n del programa acuerda con cada participante de La Divina Comida que el cap√≠tulo del que forman parte puede volver a ser emitido sin un n√ļmero especifico de repeticiones‚ÄĚ.

Constant declar√≥: “Le encuentro la raz√≥n a Jos√©. √Čl no lo pas√≥ bien y cada vez que lo vuelven a repetir las redes sociales se encienden y lo vuelven a molestar‚ÄĚ.

A eso, a√Īadi√≥ que “√©l (Neme) ya pas√≥ por el escarnio p√ļblico y lamentablemente uno no puede detener el que se vuelvan a emitir una y otra y otra vez los cap√≠tulos”.

Adem√°s, detall√≥ que Neme es en realidad muy distinto. “Cari√Īoso, amable, educado”, dijo.

Constant se dio el tiempo de lanzar una broma, asegurando que con la actitud de su compa√Īero ella qued√≥ en segundo plano. “Ya nadie se acuerda de m√≠”, brome√≥.

La comunicadora sentenci√≥ que “tal vez no fueron las mejores cosas de √©l las que se mostraron en ese cap√≠tulo (…) no todos tenemos que ser simp√°ticos y mostrar la misma cara‚ÄĚ.

Tendencias Ahora