Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 12 julio, 2019 a las 20:50 Visitas:
Molestos
Televidentes cansados: la crítica que se repitió en nuevo episodio de "El Gran Rojo"
Captura | TVN
Publicado por Pablo Cabeza
12 julio, 2019 a las 20:50 Visitas:

La tarde de este viernes en una nueva emisión de Rojo varias críticas se repitieron en redes sociales por un particular momento.

El espacio comenzó con una historia de superación personal de una joven con capacidades diferentes que encontró en la danza la pasión de su vida. Luego vino el clásico ‘mix Rojo’ por varios minutos hasta que llegó el momento del ‘backstage’.

Lee También...

Angélica de ‘Verdades Ocultas’ cambió su look y televidentes no ven con buenos ojos su decisión

Ir al artículo

En ese bloque nuevamente Piamaría Silva fue protagonista de una polémica con Jeimy Espinoza, aunque esta vez fue solo la primera de ellas quien lanzó unos dardos contra la cantante, lo que la dejó muy afectada.

Espinoza aseguró en cámara que se sentía triste porque ese mismo día habían compartido una linda actividad con Silva y creía que estaban llevando mejor las cosas, por lo que se llevó una ‘fea’ sorpresa al sentirse atacada, manifestando que a veces Piamaría era ‘insidiosa’.

La rubia, en tanto, aseguraba que sus amigos los tenía contados con los dedos de una mano y que Jeimy no era una de ellos. Además, luego del backstage, la conductora del dual de Rojo se mostró molesta con Espinoza por haberle dicho “insidiosa”.

No obstante, más allá de la polémica en sí misma, varios televidentes coincidieron en que el programa estaba abusando de este tipo de escándalos y cuestionaron duramente a Piamaría por armar problemas con Jeimy, siendo que ella se ha mantenido totalmente alejada de las polémicas.

De hecho, en redes sociales los seguidores del espacio se cuadraron con la joven oriunda de Tomé, quien además se mostró muy afectada en el programa.

Revisa a continuación algunas reacciones.

visto ahora