TV y Espect√°culo
Viernes 12 julio de 2019 | Publicado a las 21:56
Tonka Tomicic sobre su cambio de look: "Hay que tener una cuota de osadía en la vida"
visitas

La ma√Īana de este viernes Tonka Tomicic sorprendi√≥ a todos en Bienvenidos al dejarse ver con un cabello rubio platinado.

Tal como recoge el sitio Página 7, en el panel la reacción fue unánime, ya que todos alabaron la nueva apuesta de la animadora.

Seg√ļn explic√≥ Tomicic, decidi√≥ cambiar su apariencia porque era algo que quer√≠a hacer hace un buen tiempo.

Eso sí, aseguró que no sabía bien cuánto tiempo se lo dejaría, aunque por ahora cree que al menos lo dejará así unas tres o cuatro semanas.

En conversaci√≥n con LUN, la animadora del matinal ahond√≥ en este radical cambio de look. “Encuentro que el rol de la mujer en la TV est√° s√ļper estereotipado. Yo quise innovar y me atrev√≠”, comenz√≥ se√Īalando.

“Cuando me cort√© el pelo (en marzo pasado) decid√≠ que ir√≠a probando diferentes colores y hace un mes defin√≠ que quer√≠a el rubio, pero tuve que esperar grabar unos spots comerciales para poder hacerlo”, agreg√≥.

“A mi me gusta cambiar y hay que tener una cuota de osad√≠a en la vida. Siempre me ha gustado mutar. Si est√°s todo el d√≠a en pantalla, tienes que darle la chance a la gente para que se sorprenda contigo tambi√©n”, sostuvo.

El publicista y docente Sebastián Goldsack, afirmó que hay tres variables por las que Tonka genera tanto interés entre los televidentes.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Tonka es una influencer que mueve a trav√©s de sus redes a una comunidad de personas que est√°n pendientes de lo que hace y deja de hacer”, indic√≥ al citado medio.

La segunda variable tiene relación con el hecho de que los estudiantes están de vacaciones de invierno, la gente quiere descansar y consume más farándula.

“As√≠ como durante las vacaciones de verano la gente se compra novelas y descarga series, en este periodo quiere recrearse con cosas que no sigue habitualmente”, expres√≥.

Finalmente, Goldsack afirm√≥ que actualmente hay un inter√©s m√°s grande por la est√©tica. “Tonka, con su cantidad de seguidores, la √©poca del a√Īo que estamos, aparece con un cambio relacionado con la est√©tica. Obviamente iba a ser un comentario generalizado”, zanj√≥.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora