La mañana de este viernes Tonka Tomicic sorprendió a todos en Bienvenidos al dejarse ver con un cabello rubio platinado.

Tal como recoge el sitio Página 7, en el panel la reacción fue unánime, ya que todos alabaron la nueva apuesta de la animadora.

Según explicó Tomicic, decidió cambiar su apariencia porque era algo que quería hacer hace un buen tiempo.

Eso sí, aseguró que no sabía bien cuánto tiempo se lo dejaría, aunque por ahora cree que al menos lo dejará así unas tres o cuatro semanas.

En conversación con LUN, la animadora del matinal ahondó en este radical cambio de look. “Encuentro que el rol de la mujer en la TV está súper estereotipado. Yo quise innovar y me atreví”, comenzó señalando.

“Cuando me corté el pelo (en marzo pasado) decidí que iría probando diferentes colores y hace un mes definí que quería el rubio, pero tuve que esperar grabar unos spots comerciales para poder hacerlo”, agregó.

“A mi me gusta cambiar y hay que tener una cuota de osadía en la vida. Siempre me ha gustado mutar. Si estás todo el día en pantalla, tienes que darle la chance a la gente para que se sorprenda contigo también”, sostuvo.

El publicista y docente Sebastián Goldsack, afirmó que hay tres variables por las que Tonka genera tanto interés entre los televidentes.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Tonka es una influencer que mueve a través de sus redes a una comunidad de personas que están pendientes de lo que hace y deja de hacer”, indicó al citado medio.

La segunda variable tiene relación con el hecho de que los estudiantes están de vacaciones de invierno, la gente quiere descansar y consume más farándula.

“Así como durante las vacaciones de verano la gente se compra novelas y descarga series, en este periodo quiere recrearse con cosas que no sigue habitualmente”, expresó.

Finalmente, Goldsack afirmó que actualmente hay un interés más grande por la estética. “Tonka, con su cantidad de seguidores, la época del año que estamos, aparece con un cambio relacionado con la estética. Obviamente iba a ser un comentario generalizado”, zanjó.

View this post on Instagram

Atreverse! #sinmiedoalcambio 🔥 @enriquelopezestudio ❤️

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on