La noche de este jueves CHV emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, uno de sus programas más exitosos del último tiempo.

En esta ocasión, Sebastián Villarroel (equipo azul) debió enfrentarse a María Cristina Espinoza (equipo naranja) para llevarse un Rosco acumulado de 348 millones de pesos.

Mientras el joven proveniente de El Bosque estuvo acompañado por Marcelo Comparini y Karla Quiroga, la participante de la comuna de Providencia fue apoyada por Marco Silva y Eli de Caso.

Como ya es una costumbre, el programa se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, en donde muchos usuarios alabaron la simpatía de dos de los invitados.

Nos referimos a Comparini y Silva, quienes además de ser grandes amigos han participado juntos en diversos proyectos como Plaza Italia, Sigamos de largo, además de otros programas radiales.

Tal como se puede ver en Twitter, varios de los seguidores del espacio televisivo aplaudieron la simpatía y entusiasmo de ambos.

Un ejemplo ocurrió cuando Comparini adivinó el nombre de Jim Carrey usando apenas una pista (“nació el 17 de enero de 1962 en Canadá”). Además, el conductor de City Tour aprovechó el momento para hacer un reconocimiento a todos aquellos que hacen reír, a pesar de sus problemas personales.

Captura | CHV
Captura | CHV

Por su parte, Silva fue aplaudido por el público luego de su participación en el juego Palabras cruzadas, en el que acertó todas las palabras.

“Comparini y Silva deberían estar sí o sí en un programa de tv abierta. Son hombres que saben, son graciosos… se le llama humor inteligente, irónico”, escribió una de las usuarios. “Comparini y Silva, maestros de la tv de culto”, agregó otro seguidor.

Captura | CHV
Captura | CHV

No obstante, también hubo quienes hicieron hincapié en que si bien los comunicadores aportaron con su cuota de humor, fallaron en algunos momentos claves del concurso.

Finalmente la ganadora del capítulo fue María Cristina, quien volverá en el próximo capítulo para tratar de llevarse un premio de 350 millones.

A continuación te dejamos con algunas reacciones de los seguidores de Pasapalabra en las redes sociales.