En el capítulo de este lunes de Pasapalabra regresó uno de los participantes más queridos del espacio, Egor Montecinos, quien hace un tiempo estuvo a sólo una palabra de llevarse El Rosco.

El joven estudiante de traducción se enfrentó a Cristian Ahumada, quien anteriormente había vencido a Manuel Tapia.

Mientras Montecinos capitaneó el equipo azul en compañía de Javiera Acevedo y Manuel García, Ahumada fue el capitán del equipo naranja junto a Carlos Díaz y Vanessa Daroch.

En la sección de La Pista Musical, García no solo adivinó la canción Te voy a olvidar de Luis Miguel al primer intento, sino que también la interpretó en compañía de Acevedo.

“Voy a decir que es un honor tener a Manuel García cantando esta canción en Pasapalabra”, señaló el conductor del programa, Julián Elfenbein.

Sin embargo, el artista aprovechó su paso para enviar un saludo a los profesores de nuestro país, a raíz del paro docente que comenzó hace más de un mes.

“Saludos especiales para los profesores de Chile”, comenzó señalando el cantautor mientras se despedía.

“Fuerza maestros”, agregó, tras lo cual Elfenbein mencionó: “Hemos tenido a muchos profesores en el programa, así que nos sumamos al saludo”.

La mayoría de los usuarios en redes alabó el debut de Manuel García en el espacio televisivo. A continuación te dejamos con algunas reacciones en Twitter.