Este domingo se estrenó oficialmente Amor a la Catalán, la nueva teleserie de Canal 13. La producción fue bien recibida por el público y ampliamente comentada en redes sociales, sin embargo, hubo un detalle que los televidentes no pasaron por alto.

Recordemos que la producción cuenta la historia de Fernando Catalán (Cristián Campos), un empresario panadero que repentinamente muere dejando un secreto al descubierto: tiene dos familias.

El hombre no sólo estaba casado con Isabel (Catalina Guerra) sino que también mantenía una relación con Yanara (Tamara Acosta), con quien tenía además dos hijas, Dafne (Daniela Ramírez) y Danae (Loreto Aravena).

De hecho, fue la elección de las actrices que interpretaron esta segunda familia, lo que llamó la atención de los tuiteros.

Y es que los cibernautas no vieron con buenos ojos que Tamara Acosta interpretara a la madre de dos mujeres adultas y muchos criticaron que se veía demasiado joven para ese rol.

En la vida real Acosta tiene 47 años, mientras que Ramírez tiene 32 y Aravena 35. En otras palabras, Tamara tiene 15 años de diferencia con Daniela y 12 con Loreto.

Canal 13
Canal 13

Pero esta no es la primera vez que pasa en Chile. Sin ir más lejos en Río Oscuro Claudia di Girólamo interpreta nada menos que a la madre de Julio Milostich.

Lo curioso es que la actriz tiene 62 años y él 52, es decir, es sólo 10 años mayor que él.

En Hollywood esta es una situación común que ocurre desde hace muchos años, aunque sólo hoy se están levantando criticas por el tema.

Revisa aquí los comentarios en Twitter