“Amor a la Catalán” hizo su preestreno la tarde de este sábado, después del partido entre Chile y Argentina… y lo hizo en grande.

La apuesta del 13 dejó buenos resultados y consiguió quedarse con la audiencia de la tarde sabatina. Entre las 17:00 y las 18:05 horas, la teleserie tuvo un promedio de 13,1 unidades, con un peak de 27 puntos. En ese mismo horario TVN tuvo 9,4, Mega 4,7 y CHV 4,8.

Además, fue de los temas más comentados en Twitter, con el hashtag #AmorALaCatalán.

Matías Ovalle, productor ejecutivo de la producción, se manifestó satisfecho con el resultado de la estrategia de emisión y la respuesta del público.

“Con este preestreno buscamos ampliar el público. Que este producto en el que confiamos y valoramos, sea visto por la mayor cantidad de personas, que sabemos van a apreciar esta historia de amor y de humor, dos grandes ingredientes que tiene esta propuesta. Esperamos que mañana después de Tele13 se sumen más televidentes y nos digan acompañando de lunes a jueves, en el mismo horario, que será su horario definitivo”, dijo.

La ficción cuenta la historia de Fernando Catalán, empresario panadero quien repentinamente muere dejando un secreto al descubierto: tiene dos familias.

“Amor a la Catalán” es una coproducción de Canal 13 y AGTV, que cuenta con la dirección de Vicente Sabatini y un destacado elenco encabezado por Tamara Acosta, Catalina Guerra ,Cristián Campos, Daniela Ramírez, Loreto Aravena, Matías Assler, Josefina Montané, Álvaro Espinoza, Ximena Rivas, entre otros.

El debut oficial de la teleserie es este domingo después de Teletrece, posteriormente irá en el mismo horario pero de lunes a jueves.