TV y Espect√°culo
S√°bado 06 julio de 2019 | Publicado a las 21:42
Canal 13 dio la sorpresa: preestreno de Amor a la Catalán marcó 27 puntos
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

‚ÄúAmor a la Catal√°n‚ÄĚ hizo su preestreno la tarde de este s√°bado, despu√©s del partido entre Chile y Argentina… y lo hizo en grande.

La apuesta del 13 dejó buenos resultados y consiguió quedarse con la audiencia de la tarde sabatina. Entre las 17:00 y las 18:05 horas, la teleserie tuvo un promedio de 13,1 unidades, con un peak de 27 puntos. En ese mismo horario TVN tuvo 9,4, Mega 4,7 y CHV 4,8.

Adem√°s, fue de los temas m√°s comentados en Twitter, con el hashtag #AmorALaCatal√°n.

Mat√≠as Ovalle, productor ejecutivo de la producci√≥n, se manifest√≥ satisfecho con el resultado de la estrategia de emisi√≥n y la respuesta del p√ļblico.

‚ÄúCon este preestreno buscamos ampliar el p√ļblico. Que este producto en el que confiamos y valoramos, sea visto por la mayor cantidad de personas, que sabemos van a apreciar esta historia de amor y de humor, dos grandes ingredientes que tiene esta propuesta. Esperamos que ma√Īana despu√©s de Tele13 se sumen m√°s televidentes y nos digan acompa√Īando de lunes a jueves, en el mismo horario, que ser√° su horario definitivo‚ÄĚ, dijo.

La ficción cuenta la historia de Fernando Catalán, empresario panadero quien repentinamente muere dejando un secreto al descubierto: tiene dos familias.

‚ÄúAmor a la Catal√°n‚ÄĚ es una coproducci√≥n de Canal 13 y AGTV, que cuenta con la direcci√≥n de Vicente Sabatini y un destacado elenco encabezado por Tamara Acosta, Catalina Guerra ,Cristi√°n Campos, Daniela Ram√≠rez, Loreto Aravena, Mat√≠as Assler, Josefina Montan√©, √Ālvaro Espinoza, Ximena Rivas, entre otros.

El debut oficial de la teleserie es este domingo después de Teletrece, posteriormente irá en el mismo horario pero de lunes a jueves.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora