Chilevisión anunció que volverán cuatro de los concursantes que estuvieron a punto de llevarse “El Rosco” durante la historia del programa. Según el sitio de canal, los elegidos para tener una nueva oportunidad son la profesora Ledy Osandón, el estudiante de Pedagogía en Música Nicolás Gavilán, el dueño de un local de comida Luis Medel y el estudiante de Traducción Egor Montecinos.

De izquierda a derecha: Luis, Nicolás, Ledy y Egor
De izquierda a derecha: Luis, Nicolás, Ledy y Egor

En tanto, el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, dijo al portal que estos cuatro participantes fueron elegidos puesto que todos estuvieron a sólo una palabra de llevare el pozo, o sea, sólo erraron en una definición.

De la misma forma, adelantó que esta reintegración al programa se realizará en julio.

“Durante el mes de julio todos los lunes volverá un fantástico de Pasapalabra ¿Cuáles son los fantásticos? Los que hicieron 24 de 25 palabras en el Rosco, los que por una definición no se lo llevaron, y esos son solo 4″, expresó.

En tanto, en el último episodio de Pasapalabra los jugadores se disputaron 338 millones de pesos, los que quedaron acumulados para el siguiente programa.

Hay que señalar que el participante que finalmente obtenga el premio, será coronado como la persona en recibir el premio más grande entregado en un programa de la TV chilena.