Este martes Mucho Gusto tuvo la oportunidad de hablar con algunos actores de la exitosa serie Stranger Things.

Se trata de Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery, quienes están en nuestro país promocionando el estreno de la tercera temporada.

El encargado de compartir con los intérpretes fue José Miguel Viñuela, quien se atrevió a conversar en inglés con los ídolos juveniles, presentándose como el conductor del programa “Good Taste”.

El comunicador aprovechó la ocasión para preguntarles sobre su estadía en Chile, así como por los detalles de los nuevos capítulos que serán estrenados este jueves 4 de julio.

Sin embargo, en un momento Viñuela sufrió un lapsus y confundió a los actores con quienes estaba conversando.

Ocurrió cuando quiso preguntarle a Charlie Heaton sobre la experiencia de trabajar junto a Winona Ryder. El gran detalle, es que le estaba hablando a Joe Keery, quien rápidamente le señaló que Charlie era su compañero.

Captura | Mega
Captura | Mega

Aunque Viñuela continuó como si nada hubiese pasado, quienes seguían la transmisión notaron el chascarro, comentando el tema a través de las redes sociales.

Para ver el momento, puedes ingresar en este enlace y avanzar hasta el 4:10.

A continuación te dejamos con algunas reacciones en Twitter que dejó la entrevista de Viñuela con los protagonistas de Stranger Things.