Esta noche se vive una jornada “de miedo” en Pasapalabra, programa que entrega un rosco acumulado en 332 millones de pesos para el ganador. Esta noche se enfrentan Diego Valderrama y Lorena Bascur por el premio mayor.

Los dos concursantes fueron ayudados por Diego Muñoz, Savka Pollak, Amaya Forch y Miguel Barriga; quienes estuvieron en las pruebas previas al juego final.

Fue en la instancia denominada La Pista Musical donde Savka y Barriga tuvieron un momento que resultó muy curioso, ya que la exanimadora de televisión supo aprovechar perfectamente la oportunidad para vencer a su oponente y quedarse con la etapa.

En concreto, los dos tuvieron excesivos problemas para descubrir el título de una canción de la banda chilena la Noche, la cual se denomina Y Volar.

Resulta que los dos estuvieron hasta el final definiendo la respuesta. En un momento, el vocalista dio con las palabras exactas, pero estaba fuera de tiempo y no era su turno, por lo que le dio el triunfo “en bandeja” a la expresentadora de televisión.

Pollak, sin pensarlo dos veces, aprovechó la oportunidad y respondió el título correcto de la canción, por lo que le entregó segundos valiosos a su equipo.

Luego de la maniobra, Savka hizo gestos con sus manos en señal de disculpas hacia Barriga, pero el cantante se tomó el instante con humor.

View this post on Instagram

Savka se "avivó"

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on