Renata Bravo, Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, conductoras del programa MILF de TV+, decidieron vestirse como un drag queen para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT.

Para ello, las comunicadoras no sólo se vistieron con atuendos llamativos, sino que también fueron maquilladas y usaron pelucas, tal como lo realizan los exponentes del arte del transformismo. Según explicó un comunicado del canal, las panelistas tardaron cuatro horas en vestirse y maquillarse, en manos de la drag Blair Plarmo.

MILF
MILF

La mujeres aparecieron con estos atuendos en el programa emitido durante este viernes, además de figurar con los looks en redes sociales.

Claudia Conserva, compartió el resultado y proceso de su trasformación estética: “Miren tremenda transformación. ¿Qué les parece? Gran trabajo de Blair Palermo”. Bravo posó con su look en Instagram.


(Haz clic al centro y derecha de la foto)

Por su parte, Yazmín decidió conmemorar este día con unas palabras. “Hoy es el día Internacional del orgullo LGBT y para homenajearlos he vuelto a convertirme en Bella Palermo en honor a mi creadora @blairpalermo… agradecida de poder una vez más disfrutar de este bello proceso que requiere de mucho trabajo, paciencia y dedicación… aquí están plasmadas las manos mágicas de @jchaconr en el maquillaje y por su puesto mi querida @blairpalermo”, escribió junto a la foto.

Hay que recordar que MILF es un programa emitido por TV+ desde las 19:30 durante la semana. Fue creado en abril de 2017 por Conserva, quien es conductora y productora ejecutiva del espacio.