El próximo 4 de julio TVN dará inicio a El Gran Rojo, un nuevo ciclo del programa que reunirá a participantes de las tres temporadas anteriores.

Sin embargo, esta nueva edición tendrá algunos cambios respecto a los otros ciclos. Tal como aseguró Yamna Lobos y pudo confirmar BioBioChile con fuentes al interior del canal, el espacio prescindirá de los coaches.

En esta oportunidad, la producción prefirió potenciar más los temas de academia y la preparación que tienen los artistas en el día a día, con los profesionales con los que cuenta el programa.

Si bien desde siempre han contado con profesores de canto y danza, además de fonoaudiólogos, kinesiólogos y psicólogos, entre otros, en esta ocasión el público también podrá ver ese aspecto.

Recordemos que en el regreso del espacio a la pantalla, se creó la figura de los Coaches, que básicamente se trataba de exfiguras del programa que actuaban como mentores de los nuevos concursantes, tanto en categoría bailarines y cantantes.

Leandro Martínez, Carolina Soto, Juan David Rodríguez, Maura Rivera, Rodrigo Díaz y Yamna Lobos, fueron algunos de los estuvieron en los ciclos anteriores.

“Es verdad, esta temporada no tendrá coaches. Igual fome, para qué les voy a mentir. Igual para mí eran tres temporadas y uno se encariña con todo y todos. Más encima esta temporada pinta pa’ buena y, ¿cómo no estar? Por último para pelear con el jurado, jajajá“, comentó Lobos en la cuenta de Instagram de @llegoelclanred.

“En fin, ya no depende de mí…así que ellos se lo pierden jajajá. Na’, es tanto el agradecimiento que le tengo a Rojo y a ustedes, mi público querido, que me voy feliz”, concluyó.

Instagram
Instagram

Aunque aún no están todos los nombres confirmados, hasta el momento se sabe que regresarán al programa en la categoría danza Matías Falcón, Camila Vásquez, Chantal Gayoso, Hernán Arcil, Julio Allendes, Pablo Ñancucheo y Francisco Solar. Mientras que en canto estarán Luis Zapata, Andrei Hadler, Coque Núñez, Raúl de Jesús y PiaMaría Silva.