Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 25 junio, 2019 a las 23:34 Visitas:
Prófugo
Benjamín sigue penando: el nuevo guiño a Pacto de Sangre en escena de Río Oscuro que pocos notaron
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
25 junio, 2019 a las 23:34 Visitas:

Este martes en un nuevo capítulo de Río Oscuro se vivió una curiosa escena que si bien fue breve, varios lo notaron en redes sociales.

Y es que a comienzos de junio fuimos testigos de un épico guiño a la teleserie Pacto de Sangre, en una escena donde Clara, estaba despertando en la cabaña donde estaba alojando y en su velador tenía una copia del libro Pacto de Sangre, escrito por Maite (Blanca Lewin), donde relataba detalles del crimen de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Lee También...

Guionista explicó la razón por la que ahora María Luisa y Francesco son pareja en ‘Verdades Ocultas’

Ir al artículo

En ese entonces, el director de ambas producciones Cristián Mason, señaló que se estaban preparando más referencias explícitas para los próximos capítulos. “Podríamos poner otros elementos que la gente identifique en alguna escena, donde la situación lo amerite“, confesó en ese momento a LUN.

Y en el episodio de este martes quedó en evidencia una de ellas, y también protagonizada por Clara (Amparo Noguera). Resulta que su personaje estaba sentada leyendo un diario, y en la portada de él se leía el titular: “Benjamín Vial sigue prófugo de la justicia“.

guiño a pacto de sangre en rio oscuro

Captura | Canal 13

Recordemos que en la ficción anterior, el personaje de Álvaro Espinoza estaría supuestamente desaparecido, ya que jamás trascendió que su propio hijo Ignacio lo mató de una apuñalada y junto a su mamá, Trinidad, lo enterraron en el jardín de su casa en la playa.

Si bien la escena fue breve, en redes sociales hubo varios que notaron el detalle, el que fue ampliamente celebrado por los viudos de la anterior producción.

Revisa a continuación algunas reacciones.

visto ahora