Hace algunas semanas se anunció el nuevo proyecto informativo de Mega que unificará los productos noticiosos del canal bajo la marca “Meganoticias”.

Y su primera fase se pondrá al aire en Mega Plus hoy a las 21:00 horas con el estreno del nuevo noticiero central del cable “Meganoticias Plus Prime”, que consistirá en un completo análisis de la actualidad y la contingencia nacional e internacional, con la conducción de Juan Manuel Astorga.

Pronto en Mega Plus se estrenarán otros tres noticieros con la nueva marca: “Meganoticias Plus Morning” a las 06:30, “Meganoticias Plus Doble Click” a las 10:00 y “Meganoticias Plus Up-Date” a las 14:00, y un nuevo espacio de conversación aún sin nombre.

Estos se unirán a los productos informativos ya existentes en el canal de cable, “Mundo Plus Vanguardia” y “Mundo Plus Hoy”, y a los espacios televisados de Radio Infinita “Quién lo diría” y “Qué hay de nuevo”.

En tanto, los noticieros de la señal abierta de Mega actualizarán sus nombres a “Meganoticias Amanece” (05:00), “Meganoticias Conecta” (06:00), “Meganoticias Actualiza” (13:00) y “Meganoticias Prime” (21:00).