Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 23 junio, 2019 a las 11:37 Visitas:
Confesión
Leonor Varela reveló en La Divina Comida que fue víctima de un ataque sexual: “Tuve que defenderme"
Captura CHV
Publicado por Javier Arriagada
23 junio, 2019 a las 11:37 Visitas:

La noche del pasado sábado, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida. En esta oportunidad, el exfutbolista José Luis Villanueva, las actrices Karla Melo y Leonor Varela, y el periodista Freddy Stock, lucharon por convertirse en el mejor comensal.

Sin duda, una de las cenas que más generó reacciones en redes sociales, fue la de Varela. A pesar de no estar en su casa, la actriz se la jugó con un elaborado menú e incluso se asesoró por Juanito Yarur para decorar su mesa.

Lee También...

La emoción de Leonor Varela al recordar a su hijo Matteo en La Divina Comida: “No hay palabras”

Ir al artículo

Durante esa noche, la intérprete de Cleopatra reveló que fue víctima de acoso. “A mí me atacaron, literalmente se me tiraron encima”, señaló, sin poder ahondar más en el tema.

“Tuve que defenderme y salir corriendo. Pero no es algo de lo que pueda hablar ahora, porque hice todo un procedimiento judicial, y está en proceso”, añadió Varela.

Captura CHV

Captura CHV

“Yo hice alusión a un ataque físico sexual que me pasó en la industria (del cine), que gracias a Dios tuve la habilidad de reaccionar y protegerme, salir de ahí y salvarme. He estado en un largo proceso y no puedo referirme”, añadió.

En este contexto, Varela relató que además trabajó con un reconocido director de cine, pero intuitivamente le causaba mucho rechazo. Incluso no le gustaba salir a comer él y su equipo. “Yo soy muy de guata, entonces si alguien me hace sentir mal, no me voy a quedar ahí”, comentó.

Tendencias Ahora