TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 23 junio, 2019 a las 11:37 Visitas:
Confesión
Leonor Varela reveló en La Divina Comida que fue víctima de un ataque sexual: “Tuve que defenderme"
Captura CHV
Publicado por Javier Arriagada
23 junio, 2019 a las 11:37 Visitas:

La noche del pasado sábado, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida. En esta oportunidad, el exfutbolista José Luis Villanueva, las actrices Karla Melo y Leonor Varela, y el periodista Freddy Stock, lucharon por convertirse en el mejor comensal.

Sin duda, una de las cenas que m√°s gener√≥ reacciones en redes sociales, fue la de Varela. A pesar de no estar en su casa, la actriz se la jug√≥ con un elaborado men√ļ e incluso se asesor√≥ por Juanito Yarur para decorar su mesa.

Lee También...

La emoci√≥n de Leonor Varela al recordar a su hijo Matteo en La Divina Comida: “No hay palabras”

Ir al artículo

Durante esa noche, la int√©rprete de Cleopatra revel√≥ que fue v√≠ctima de acoso. ‚ÄúA m√≠ me atacaron, literalmente se me tiraron encima‚ÄĚ, se√Īal√≥, sin poder ahondar m√°s en el tema.

‚ÄúTuve que defenderme y salir corriendo. Pero no es algo de lo que pueda hablar ahora, porque hice todo un procedimiento judicial, y est√° en proceso‚ÄĚ, a√Īadi√≥ Varela.

Captura CHV

Captura CHV

‚ÄúYo hice alusi√≥n a un ataque f√≠sico sexual que me pas√≥ en la industria (del cine), que gracias a Dios tuve la habilidad de reaccionar y protegerme, salir de ah√≠ y salvarme. He estado en un largo proceso y no puedo referirme‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

En este contexto, Varela relat√≥ que adem√°s trabaj√≥ con un reconocido director de cine, pero intuitivamente le causaba mucho rechazo. Incluso no le gustaba salir a comer √©l y su equipo. ‚ÄúYo soy muy de guata, entonces si alguien me hace sentir mal, no me voy a quedar ah√≠‚ÄĚ, coment√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/njt0
Tendencias Ahora