Este domingo llegó a su fin la cuarta temporada de Masterchef, la que dejó a Camila Ruíz como gran triunfadora.

La decisión del jurado, sin embargo, no dejó felices a todos los televidentes, quienes hicieron sentir su voz fuerte y claro.

Ignacio Román, quien se quedó con el segundo lugar en la primera temporada del programa, fue parte de los insatisfechos, e hizo notar su molestia en Twitter.

“Felicidades a la ganadora @MasterChefChile, cuando sepa pelar una palta conversamos”, sentenció antes de agregar: “Congratulations, esperaba que primara la gastronomía. Más de lo mismo, buenas noches”.

El popular cocinero hacía referencia a una llamativa técnica que utilizó Camila en una competencia, donde por el calor del momento decidió pelar una palta sacando gran parte del alimento junto a la cascara.

“(Ríe) me han molestado harto por eso. La verdad es que ahí estábamos en un momento de mucha presión, en el que sí o sí necesitaba obtener la pulpa de la palta”, aseguró hace algunos días a BioBioChile.

A lo que añade: “Entonces empecé rápido a sacar los pedazos porque tenía que hacer la preparación. Traté de ser lo más práctica posible”.

View this post on Instagram

Cara de 👶🏻 @masterchefchile

A post shared by Camila Ruiz (@camilaruizs) on

Pero Ignacio no es el único que se ha referido a la calidad de los platos en competencia. Hace algunas semanas un cibernauta mostró al exjurado del concurso Sergi Arola, uno de los platos preparados por Camila, quien no podía creer la calidad.

“¿Qué es esa foto? ¿comida? Dios mío”
, replicó incrédulo.

Recordemos que la final se grabó hace varios meses y en ella participaron Camila, Bárbara y Giovani, los tres finalistas del espacio.