TV y Espect√°culo
Lunes 24 junio de 2019 | Publicado a las 15:14 · Actualizado a las 15:21
Ignacio Rom√°n sobre ganadora de Masterchef: "Cuando sepa pelar una palta conversamos"
visitas

Este domingo llegó a su fin la cuarta temporada de Masterchef, la que dejó a Camila Ruíz como gran triunfadora.

La decisión del jurado, sin embargo, no dejó felices a todos los televidentes, quienes hicieron sentir su voz fuerte y claro.

Ignacio Román, quien se quedó con el segundo lugar en la primera temporada del programa, fue parte de los insatisfechos, e hizo notar su molestia en Twitter.

“Felicidades a la ganadora @MasterChefChile, cuando sepa pelar una palta conversamos”, sentenci√≥ antes de agregar: “Congratulations, esperaba que primara la gastronom√≠a. M√°s de lo mismo, buenas noches”.

El popular cocinero hacía referencia a una llamativa técnica que utilizó Camila en una competencia, donde por el calor del momento decidió pelar una palta sacando gran parte del alimento junto a la cascara.

‚Äú(R√≠e) me han molestado harto por eso. La verdad es que ah√≠ est√°bamos en un momento de mucha presi√≥n, en el que s√≠ o s√≠ necesitaba obtener la pulpa de la palta‚ÄĚ, asegur√≥ hace algunos d√≠as a BioBioChile.

A lo que a√Īade: ‚ÄúEntonces empec√© r√°pido a sacar los pedazos porque ten√≠a que hacer la preparaci√≥n. Trat√© de ser lo m√°s pr√°ctica posible‚ÄĚ.

View this post on Instagram

Cara de ūüĎ∂ūüŹĽ @masterchefchile

A post shared by Camila Ruiz (@camilaruizs) on

Pero Ignacio no es el √ļnico que se ha referido a la calidad de los platos en competencia. Hace algunas semanas un cibernauta mostr√≥ al exjurado del concurso Sergi Arola, uno de los platos preparados por Camila, quien no pod√≠a creer la calidad.

“¬ŅQu√© es esa foto? ¬Ņcomida? Dios m√≠o”
, replicó incrédulo.

Recordemos que la final se grabó hace varios meses y en ella participaron Camila, Bárbara y Giovani, los tres finalistas del espacio.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora