Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 22 junio, 2019 a las 23:15 Visitas:
¡Pero Karla!
La Divina Comida: el inesperado fail de Karla Melo al prepararle un plato especial a Leonor Varela
CHV
Publicado por Herman Cordero
22 junio, 2019 a las 23:15 Visitas:

Este sábado, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida que en esta oportunidad contó con la presencia del exfutbolista José Luis Villanueva, las actrices Karla Melo y Leonor Varela, y el periodista Freddy Stock.

La primera anfitriona fue Karla, quien basó su menú en comida típicamente chilena. Para el plato de fondo, llamado ‘La receta de la Güeli’, cocinó un pastel de choclo con ingredientes y combinaciones aprendidas de su abuela. Claro que para la ocasión, preparó algo especial para Leonor Varela.

Lee También...

Los detalles de la Gala de cantantes de ‘Rojo, el color del talento’: habrá invitado internacional

Ir al artículo

La actriz se enteró que su colega era vegetariana, por lo que cambió el clásico pino de carne por uno de verduras. En este sentido, realizó una mezcla que combinó berenjenas con cebolla. Melo pensó que con esto se luciría, pero hubo un problema.

Ya con los invitados en su departamento, en un momento Leonor se acercó a la dueña de casa para ayudarla en la cocina. “Igual tengo cosas con carne, pero ¿igual eres vegetariana cierto?”, lanzó la exprotagonista de El Reemplazante.

el inesperado fail de Karla Melo al prepararle un plato especial a Leonor Varela

CHV

el inesperado fail de Karla Melo al prepararle un plato especial a Leonor Varela

CHV

el inesperado fail de Karla Melo al prepararle un plato especial a Leonor Varela

CHV

“No, yo no comí carne por 30 años, pero ahora como”, aseguró la actriz hollywoodense, lo que descolocó a Karla. “¿En serio? Te hice algo vegetariano”, respondió totalmente descolocada Melo, quien dijo que le daría de su plato, para que pudiera probar la receta original de su abuela. Y es que Karla no esperó que su invitada no fuera vegetariana.

“Qué pena que haya pensado que soy vegetariana, atroz, pobre. Tiene que haber trabajado el doble por algo que no tenía que haber hecho”, lanzó Leonor, que de todas formas agradeció el gesto hecho por su colega en La Divina Comida.

Cabe señalar que la actriz de El Reemplazante, recibió duras críticas en redes sociales por su actitud al evaluar los platos de los otros participantes.

visto ahora