A días de la final de MasterChef (domingo, 22:30 horas), Valentina Ramos, una de las concursantes de la temporada pasada, despotricó contra el programa y en particular contra una de sus jurados: Chris Carpentier.

“Me ha parecido una mala temporada porque fue mala la selección. Son muy malos los concursantes que hay; más farándula y menos cocina. Y supuestamente es MasterChef, donde ellos deberían tener los conocimientos básicos”, comentó la cocinera al diario La Cuarta.

De acuerdo a su criterio, la cuarta temporada de la competencia quedó al debe respecto a sus ciclos anteriores. “A uno lo preparan porque te hacen clases, y por lo que se ve, parece que los chiquillos no le pusieron ningún empeño”, dijo.

En tono irónico, Ramos propuso como candidata a Bárbara Lackington para ganar el programa. Consultada por la razón detrás de la propuesta, resumió: “Porque es rubia”.

En relación al rol de Chris Carpentier en MasterChef, la cocinera tomó distancia de los criterios del jurado: “No me gusta, me cae pésimo. Lo encuentro una persona petulante, no sé… Es demasiado pesado, es demasiado prepotente”, dijo.

Más adelante, Ramos ahondó en su crítica al chef chileno. “Venden todo bonito para la gente (Chris), pero cuando uno conoce al gallo, es una persona déspota y pesada. Con la chef Fernanda creo que pasa lo mismo que con Sergi Arola. Él se veía súper pesado, pero al final era un amor de persona”, comentó.

View this post on Instagram

Contando los días para la gran final 🔥 #FelizLunes

A post shared by MasterChef Chile (@masterchefchile) on