Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 21 junio, 2019 a las 14:13 Visitas:
Recuerdos
Pamela Díaz por video prohibido de Primer Plano: “Le ofrecí disculpas a Julián y ni me habló”
Captura CHV
Publicado por Javier Arriagada
21 junio, 2019 a las 14:13 Visitas:

La mañana de este viernes, el animador Julián Elfenbein visitó el matinal Viva La Pipol de Chilevisión. En este encuentro con Pamela Díaz, se generó la instancia perfecta para revivir lindos momentos, pero también algunos conflictos.

Recordemos que en 2007, se filtró un “video prohibido” de los animadores de Primer Plano (Pamela Díaz, Julián Elfenbein, Jordi Castell y Francisca García-Huidobro), donde insultaban a Carola Julio.

Lee También...

El mensaje implícito de Kel Calderón tras renuncia de Javier Urrutia a Canal 13

Ir al artículo

Según reveló “La fiera” este viernes, en aquella ocasión, al único que le ofreció disculpas fue a Elfenbein. “Julián no me miró, no me dijo nada. Se fumó todos sus cigarros, y se fue”, recordó Díaz sobre aquel momento en que el animador no quiso escucharla.

“Nunca más me habló”, añadió Pamela. “Tuvimos una distancia de mucho tiempo (…) No es que yo no le hablara o le quitara el saludo”, agregó el animador, justificando que por temas de trabajo no se volvieron a topar.

Recordemos que tras la filtración de este polémico clip, Pamela fue despedida de Chilevisión. Sin embargo, antes de irse, intentó conversar con su excompañero. “Yo sentí que al único que perjudicaba era a Julián. Yo me acerqué a él en la reunión y le dije: ‘Yo no fui la que subí el video, te estoy diciendo la verdad’”, recordó Díaz.

Captura CHV

Captura CHV

“Él me mira, toma su cajetilla de cigarros, yo lo miro, y me dice: ‘Permiso’. Y se va”, añadió la animadora, a lo que Julián explicó que fue un momento difícil para él.

“Carola se enojó cuando el video salió a la luz pública, porque evidentemente, trajo muchas consecuencias ese momento (…) Yo era el que más aparecía, era súper violento, pero era un video interno”, explicó Julián, afirmando que su madre se molestó mucho con su participación.

Cabe señalar que en 2015, se supo que el exesposo de Pamela Díaz, Manuel Neira, tomó el celular de la animadora y lo vendió, sin saber su contenido. Fue el nuevo propietario quien al ver el video, decidió difundirlo en internet.

visto ahora