Una desconocida e íntima confesión hizo anoche la modelo Mónica Aguirre en su paso por Podemos Hablar, el estelar de conversación de Chilevisión.

En el marco de la sección Punto de Encuentro, y consultada junto al panel sobre algún familiar adicto al alcohol o las drogas, la chilena rompió en llanto al relatar el caso de su hermano.

“Sí, tengo el caso de un hermano, mi hermano menor. Hemos tratado de ayudarlo, y él vive en condición de calle, así que si me está viendo que sepa que lo amo con todo mi corazón y que siempre he querido ayudarlo, pero él no se ha dejado ayudar”, contó Aguirre..

Según su relato, la situación se originó tras la muerte de su madre. “Aparece de vez en cuando, cada ciertos años. Lo amo (…). Mi mamá y él eran muy cercanos, muy apegados. (Hoy) debe tener 45 años, pero cuando ella falleció tenia 34”, recordó.

En la instancia, Aguirre no fue la única que reconoció tener un familiar adicto: Juanita Ringeling, Steffi Méndez, Cristián de la Fuente e Iván Cabrera también compartieron experiencias a fines.

“Cuando ella falleció, (mi hermano) se alejó de todos nosotros, se perdió, pero tenía su problema de drogas de antes”, agregó la modelo, cuyo principal dolor radica en “no poder ayudarlo”. “Él ha tenido el impulso de dejarse ayudar, pero no… Hace rato no lo vemos”, dijo.

“Él a lo mejor tiene un sentimiento distinto, pero sabe que nosotros todos lo amamos, que hemos intentado ayudarlo, que sólo basta con que tenga la intención… Somos una familia muy pequeñita, por lo tanto él es importante para notoros”, finalizó.