TV y Espect√°culo
Miércoles 19 junio de 2019 | Publicado a las 23:21 · Actualizado a las 01:11
Dramático empate entre Argentina y Paraguay se impone en rating sobre Mega y Chilevisión
visitas

Uno de los partidos más emocionantes de lo que va de Copa América 2019 ocurrió esta noche. Argentina y Paraguay necesitaban un triunfo y ambos debieron conformarse con un empate en el estadio Governador Magalhães Pinto, dificultando así su clasificación en el torneo continental.

La transmisión conjunta entre TVN y Canal 13 fue comandada por Ignacio Valenzuela y el experimentado Pedro Carcuro, en un encuentro que permitió que la alianza liderara la sintonía con un rating online promedio de 30.9 puntos entre las 20.02 y las 22.29 horas, y un peak de 39 unidades.

En el mismo horario, Mega marcó 19.1 puntos, mientras que Chilevisión registró 9.0 unidades de acuerdo a datos entregados por Kantar Ibope.

Douglas Magno I Agence France Presse
Douglas Magno I Agence France Presse

Frente a la alta sinton√≠a del encuentro, Carcuro coment√≥: “Siempre es entretenido el f√ļtbol a este nivel de competencia. Este debe ser el segundo o tercer campeonato m√°s importante, donde est√°n las grandes figuras del mundo y, por supuesto, eso siempre resulta atrayente”.

En cuanto a compartir comentarios con sus colegas del 13, el reconocido periodista deportivo de TVN dijo: “Me acostumbr√© a esta convivencia. Ha sido muy grato, sin problemas, hemos trabajado de manera amistosa ambos canales con el √ļnico prop√≥sito de servir a los telespectadores”.

Antes, el duelo entre Colombia y Qatar (1-0 a favor de los cafeteros)también se impuso en sintonía liderando entre las 17.03 y las 19.31 horas con un promedio de 18.4 puntos y un peak de 27. En el mismo intervalo, Mega sumó 11.9 y Chilevisión 6.8 unidades.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora