Paulina Prohaska se hizo conocida hace más de una década por haber interpretado a Antonia en la miniserie BKN de Mega. Con el paso de los años sus intereses se fueron hacia el mundo de las comunicaciones, ya que es periodista y trabaja en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

La comunicadora se casó en 2014 con su novio Tomás Hoffmann y hace un par de días anunciaron el primer fruto de su matrimonio: el nacimiento de su hija Juanita.

Fue así como ella misma decidió publicar una tierna imagen de los tres, junto a su esposo e hija. La menor nació el pasado 12 de junio.

“Gracias vida por este regalo. Y a ti mi Juana, gracias por elegirnos. Te amo mi Tomás Hoffman y no doy mas de felicidad con ustedes”, escribió en la imagen.

En este sentido, Prohaska había dedicado a mostrar la mayor parte de las etapas que tuvo su embarazo, publicando imágenes en las que mostraba su abultado vientre.

Cabe señalar que la profesional ingresó a trabajar al Ministerio Secretaría General de la Presidencia durante el primer gobierno de Sebastián Piñera (2010 – 2014). Luego se desempeñó mayoritariamente en el sector privado, hasta el inicio del segundo mandato del mandatario.

En ese entonces, Prohaska era asesora directa del exministro Cristián Larroulet y el subsecretario de la época, Claudio Alvarado.

Tal como se vio en televisión, una de las mejores amigas de la exactriz es Camila López, quien interpretó a la rebelde “Gaby” durante 10 de las 11 temporadas que tuvo la serie.