A través de su cuenta personal en Instagram, la actriz Leonor Varela dedicó un emotivo mensaje a su esposo en el Día del Padre y de paso recordó a su hijo, Matteo, a siete meses de su fallecimiento.

“Feliz día al mejor papá del mundo. Hoy también se cumplen 7 meses desde que este hermoso picaflor emprendió vuelo”, se lee al inicio de un post donde Lucas Akoskin sostiene a su hijo.

En menos de un día, el mensaje suma más de 53 mil reacciones y otros cientos de comentarios en la red social.

“Un día agri-dulce que decidimos celebrar con las cosas simples que hacen de la familia, el tesoro de todas nuestras vidas. Feliz día a todos los papás que lo dan todo!”, agregó la chilena, quien a través de Instagram compartió, a su vez, los días más difíciles de la recuperación de Matteo.

Cabe recordar que Matteo Akoskin Varela falleció el 16 de noviembre pasado a la edad de 5 años a causa de una leucodistrofia, violenta enfermedad degenerativa que le fue diagnosticada desde su nacimiento.

Entre los comentarios, la actriz recibió variados saludos. “Los amo familia”, escribió Fernanda Urrejola. “Siempre se recuerda con esa sonrisa, sé feliz, bendiciones a los padres”, agregó @sandraplazacaceres. “Leonor, tengo mi Mateito de 5 años, vivo en Isla de Pascua. Te mandamos un gran abrazo de fortaleza”, comentó @verito_snoopy.