Por estos días, Canal 13 alista un nuevo programa que se sumará a la oferta televisiva del mediodía, y que es descrito desde ya como una espacio de “concursos, trivia y gastronomía”.

El show, aún sin nombre oficial y con la conducción de Leo Caprile, pondrá a competir las recetas caseras “que a todos nos llevan de vuelta a nuestros recuerdos de infancia, de familia y de felicidad hogareña”.

De acuerdo a la señal del grupo Luksic, se trata de un formato “inédito” para la televisión local, y que en palabras de su animador, “nos mostrará preparaciones sencillas que nos vincularán con el disfrutar del comer, el saborear y estar cerca de la gente”.

Leo Caprile, conductor con extensa carrera en medios de comunicación, tanto en radio como TV, regresará a Canal 13 tras un breve paso en la década del noventa y por Mi nombre es en 2014, donde se desempeñó como jurado.

Marcelo Hilsenrad, director de Programación de Canal 13, explicó: “Este programa busca ampliar la oferta programática para el público. Es un espacio que entregará entretención de la mano de la cocina que es un tema que resulta muy atractivo, apostando por un formato nuevo e inédito que toca una tecla distinta. Nos alegra mucho estrenar un contenido con este sello en época invernal, y que no afecta a los otros programas del canal”.

Por ahora, aún no hay fecha de estreno para el nuevo programa de Leo Caprile, quien hasta ahora había optado por alejarse de los medios de comunicación.