TV y Espect√°culo
Jueves 13 junio de 2019 | Publicado a las 00:37 · Actualizado a las 00:47
Pasapalabra: la notable jugada de Bego√Īa en El Rosco que no le bast√≥ para vencer a Nicol√°s
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este mi√©rcoles Nicol√°s Gavil√°n tuvo que enfrentarse a Bego√Īa Arias en un nuevo cap√≠tulo de Pasapalabra.

A pesar de haber intentado por m√°s de 30 veces llevarse El Rosco, el joven de Hualp√©n a√ļn no ha podido ganar el premio final.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que en esta ocasi√≥n se viviera uno de los momentos m√°s re√Īidos del √ļltimo tiempo en el programa.

En la etapa final de la competencia, la espa√Īola llevaba 11 aciertos (con 20 segundos disponibles) en contra de los 7 aciertos de Nicol√°s (51 segundos).

Fue as√≠ como Bego√Īa decidi√≥ jugarse todas sus cartas, acertando consecutivamente 10 palabras: deshidratar, gluc√≥metro, enjuagar, mil√©sima, casamentero, porvenire√Īo, operacional, separado, ung√ľento y ver.

De inmediato el p√ļblico presente, adem√°s de Juli√°n Elfenbein, comenzaron a aplaudir la jugada, a pesar que en la letra C se equivoc√≥ (dijo choap√≠n, pero era choapino).

Tras quedar con una ventaja de 21 a 7, a Nicolás le quedaba una compleja tarea para remontar. No obstante, el joven demostró ser un gran participante, ya que contraatacó con una rápida respuesta.

Luego de responder correctamente discontinuo, falsificar, horca, metalenguaje, litoral y manubrio, a Gavil√°n a√ļn le faltaban 8 palabras para vencer a Bego√Īa.

Tras tomar aire, el hualpenino sorprendió a todos al acertar con: opinión, provocar, retráctil, trimensual, usura, visitar, mayordomía, simbolizar y ascender, provocando los aplausos de todos en el estudio, ganando el capítulo gracias a sus 21 aciertos (tenía menos fallos que su contrincante).

“Hab√≠a que ser Nicol√°s para ganarle a Bego√Īa”, coment√≥ el animador del espacio televisivo tras las enormes jugadas de los dos participantes.

Recordemos que hace algunos días Nicolás Gavilán estuvo cerca de convertirse en el gran ganador de Pasapalabra, luego de varios meses en los que se acumuló un millonario pozo de 298 millones de pesos.

Tendencias Ahora