TV y Espect√°culo
Jueves 13 junio de 2019 | Publicado a las 15:52 · Actualizado a las 15:56
Así será la final de Masterchef para evitar las filtraciones
visitas

La final de Masterchef est√° a la vuelta de la esquina.

El desenlace de la cuarta temporada del programa se llevará a cabo el 23 de junio, y en vivo y en directo, para evitar cualquier tipo de filtración o suspicacia.

Hasta el momento los finalistas son Giovanni, Camila, Jeffry y B√°rbara, sin embargo, no todos llegar√°n a la gran final.

En el capítulo de este domingo 16 se verá la eliminación de uno de ellos. Cabe destacar, que el viernes 14 no se emitirá el programa por la transmisión de la Copa América.

‚ÄúLo que se viene ahora son retos de campo, muy interesantes y muy divertidos, con unos parajes preciosos que desahogan un poco el estudio‚ÄĚ, afirm√≥ a Publimetro Chris Carpentier, chef y jurado el espacio de cocina.

A diferencia del resto del espacio que se grabó en Colombia, la final se llevará a cabo en Chile y contará con la presencia de sus jurados Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.

‚ÄúSe pone muy entretenida porque las finales de MasterChef son siempre un men√ļ completo. Es muy entretenido, porque es un como una carrera de caballos. Aparece uno que por la entrada va ganando, luego otro con el plato principal anda mejor. Algo que se repite con el postre‚ÄĚ, a√Īadi√≥ Carpentier.

¬ŅFavoritismo?

Durante las √ļltimas semanas, se ha comentado bastante sobre las supuestas filtraciones que existir√≠an en redes sociales e incluso se ha dicho que el espacio “est√° arreglado para proteger a algunos participantes”. Frente a esto el chef es tajante.

‚ÄúSomos tres jurados. Una chilena que vive hace ocho a√Īos en Espa√Īa y que no tiene idea de qui√©nes son los participantes y no est√° intoxicada con lo que pasa en Chile. Un colombiano que menos sabe. Y uno chileno. Por lo tanto, venir a decir que est√° arreglado por un tema social o porque B√°rbara es rubia de ojos azules‚Ķ Imag√≠nate lo que podr√≠a ser esto para una persona que viene de Espa√Īa y que tiene el prestigio de tener una Estrella Michelin y un chef que est√° entre los 50 mejores del mundo‚ÄĚ, afirm√≥.

“Que yo sea parte de la producci√≥n y del equipo que trabaja para el programa no significa que yo sea el que decide‚ÄĚ, a√Īadi√≥. ‚ÄúLo que nosotros juzgamos es el √ļltimo plato que llega a nuestra mesa. No juzgamos el esfuerzo, de d√≥nde viene o si son gordos o flacos. Mucha veces la televisi√≥n no refleja lo que es un plato. A nosotros no nos interesa qui√©n gane‚ÄĚ, finaliz√≥.

Tendencias Ahora