Un extraño acontecimiento sorprendió en el espectáculo internacional. Sin razón aparente, el joven cantante canadiense Justin Bieber retó al actor Tom Cruise, de 56 años, a “pelear en el octágono”.

A través de su cuenta personal de Twitter, el intérprete de Sorry y Love yourself lanzó el desafío al que ya se han sumado varios patrocinadores.

Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no te tomas esta pelea, estás asustado y nunca podrás superarlo. ¿Quién está dispuesto a pelear? @Danawhite?”, escribió, mencionando al presidente de UFC, Dana White, la mayor empresa de artes marciales mixtas.

Por el momento no se sabe la razón, aunque las teorías apuntan a que se trata de una campaña publicitaria de la que Bieber forma parte.

Lo cierto es que ni White ni Cruise han respondido a la solicitud del canadiense. La cuenta de UFC sólo se limitó a tuitear un misterioso emoticon.

Eso sí, el reconocido boxeador irlandés Conor McGregor salió al paso entregando un ofrecimiento. “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea”, escribió.

“¿Tiene Cruise el impulso para pelear, como lo hace en las películas? ¡Mantente atento para averiguarlo!”, añadió.

La publicación de Bieber alcanza más de 38 mil compartidos y cerca de 190 mil ‘me gusta’ de usuarios de la red que continúan sin entender el propósito real del reto.