TV y Espect√°culo
Domingo 09 junio de 2019 | Publicado a las 16:10
Mega cambiará el nombre de su informativo ’Ahora Noticias’ a partir de julio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mega anunció que su programa informativo de tres segmentos, conducido por distintos periodistas nacionales, cambiará de nombre a partir de julio. El espacio será renombrado como Mega Noticias.

Así se denominaba hasta 2013, momento en que los ejecutivos del canal decidieron reformular el área y nombrarlo Ahora Noticias.

La información que existía hasta agosto de 2018 hablaba de que Mega cambiaría el nombre de su noticiero en marzo pasado, lo que evidentemente no ocurrió.

Esta vez, fuentes desde el interior del canal confirmaron a BioBioChile que desde julio “habr√° cambio de nombre en todos los noticieros”.

Esto se debe a que Mega, ahora, es Megamedia. Est√° uniendo todos sus productos en la misma marca. No calzaba que el noticiero se llamara distinto”, asegur√≥ la fuente.

Por otro lado, otra fuente del interior de prensa hab√≠a afirmado, en agosto pasado, que la medida se debe a que no hubo un enganche del p√ļblico con el nuevo nombre.

‚ÄúSe hicieron varios focus group en los que los ejecutivos pudieron constatar que el televidente no enganch√≥ con el nombre Ahora noticias, como que a√ļn no lo asocian del todo a nuestro noticiero y siguen llam√°ndolo ‚ÄėMeganoticias‚Äô, y eso fue clave‚ÄĚ, dijo.

Desde el canal afirmaron que “esto no es s√≥lo un cambio de nombre. El proyecto contendr√° un cambio total en la entrega informativa a trav√©s de la sinergia de todas las plataformas”.

Tendencias Ahora