Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 02 junio, 2019 a las 13:50 Visitas:
Adorable
Carmen Zabala enterneció a seguidores con inéditas fotografías de su hija por su primer cumpleaños
Instagram | Página 7
Publicado por Javiera Iribarren
02 junio, 2019 a las 13:50 Visitas:

Tras interpretar a Agustina en Verdades Ocultas, Carmen Zabala se ha convertido en una de las actrices nacionales más populares del último tiempo.

De hecho, cuando tuvo que abandonar el set de la teleserie por su embarazo en 2018, los televidentes lloraron su partida en redes, siendo reemplazada por Javiera Díaz de Valdés.

Lee También...

Faloon Larraguibel compartió foto de su hijo Jean Paul en Instagram y evidenció lo grande que está

Ir al artículo

Sin embargo, la actriz siempre estuvo en contacto con sus fanáticos a través de Instagram, donde comparte capturas de su lado más personal.

Fue precisamente en esta red social donde el pasado viernes Zabala enterneció a sus más de 250 mil seguidores con fotografías de su hija, Luisa.

La pequeña cumplió un año y la actriz le dedicó emotivas palabras. “Un día como hoy, llegaste con toda la dulzura a llenar esta vida de alegría. Feliz cumpleaños pajarita mía. Te amo mas allá de la vida. Y gracias al amor mío @gaburzua por darme el regalo más lindo”, escribió.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 1 fotos

La publicación ya suma más de 45 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes por parte de sus seguidores. “Qué exquisita”; “Qué hermosa”; y “Una princesa”, fueron algunos de ellos.

Cabe recordar que hace algunos días se confirmó que Carmen Zabala regresó a Verdades Ocultas como Agustina, luego que el personaje se sometiera a una nueva cirugía para volver a su rostro original.

visto ahora