Esta noche se vive un complejo capítulo de Masterchef, en el cual los siete participantes deben luchar por quedarse una semana más en el encierro. La prueba de este viernes se llevó a cabo en Cartagena (Colombia) y contó con un roce que llamó la atención de los seguidores.

Los concursantes fueron divididos en dos equipos. El primero de ellos estuvo compuesto por Camila, José Miguel y Jeffry; mientras que en el segundo estuvieron Kashka, Aníbal, Bárbara y Giovanni. Precisamente estos dos últimos tuvieron una discusión no pasó desapercibida.

La prueba consistía en crear un menú completo (entrada, fondo y postre) a base de ingredientes típicos que se dan en países caribeños, lo que trajo aún más problemas para los grupos.

View this post on Instagram

Equipo azul listo ✅ #SaboresCaribeños

A post shared by MasterChef Chile (@masterchefchile) on

Una de las frases de Bárbara que molestó desde el inicio a los seguidores del espacio fue cuando dijo: “Yo soy la capitana, así que todos deben obedecerme”.

Minutos más tarde, cuando la prueba estaba en su recta final, la modelo de 19 años comenzó a probar las preparaciones de sus compañeros. Allí, le dijo a la mujer oriunda de Polonia que debía dar más sazón a una salsa.

Tras eso, Giovanni arremetió contra la muchacha y le dijo, sin mayores tapujos: “Habla de buena manera, no te creai tanto el cuento”; ante la mirada perpleja de su compañera.

Luego, en una de las mini entrevistas del espacio, Bárbara expresó que su compañero “era muy llevado de sus ideas”, cerrando el impasse.

La situación fue ampliamente comentada en redes sociales, donde muchos tuiteros celebraron la acción del vendedor de pizzas de San Bernardo.