TV y Espect√°culo
Martes 28 mayo de 2019 | Publicado a las 00:45
Rafael Araneda volvió a ser animador de Rojo en la celebración de su aniversario de su segundo ciclo
Por César Vega Martínez
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El programa de talentos de TVN celebró este lunes el aniversario de su regreso a la pantalla con un capítulo especial de larga duración que alcanzó una alta sintonía y estuvo entre lo más comentado en las redes sociales.

Entre las 18.28 y las 21.02 horas el programa promedio 8.8 puntos con peaks de 11 unidades superando a Canal 13 que marcó 5.6 puntos en su emisión de una alfombra roja. Mega en tanto marcó 14.9, y CHV 8.8 puntos.

La voz inconfundible de Jaime Davagnino y el musical Can’t stop the feeling -la misma canci√≥n con que Rojo regres√≥ a la televisi√≥n- abrieron el programa. La participaci√≥n de los integrantes del jurado Neilas Katinas, el √ļnico que ha permanecido en las tres temporadas y Mait√©n Montenegro en estudio, y Nicol√°s Tovar y Consuelo Schuster desde el extranjero celebraron al espacio.

Musicales de Chantal, Natalino, Juan √Āngel Mallorca, Hern√°n Arcil, Marcos Llunas, y el regreso de varios queridos integrantes del programa como Xiomara Herrera, Nicole Hern√°ndez, Ra√ļl de Jes√ļs, y Francisco Solar marcaron este programa especial.

Participantes de la primera, segunda y tercera generaci√≥n se unieron a hist√≥ricos de Rojo aunque uno de los momentos m√°s esperados, fue el regreso de Rafael Araneda quien fue recibido por √Ālvaro Escobar, el conductor actual del exitoso formato de talentos, y se tom√≥ la √ļltima media hora del programa.

Araneda valor√≥ la nueva versi√≥n de Rojo donde “TVN aport√≥ el talento y la televisi√≥n en vivo por sobre lo envasado” dijo, apreciando tambi√©n los m√°s de 1500 montajes al a√Īo del actual espacio.

El animador condujo un espacio del recuerdo donde los ex Rojo María Jimena Pereira, Rodrigo Díaz, Maura Rivera, Yamna Lobos, Leticia Zamorano, Juan David Rodríguez, María Isabel Sobarzo, Cristián Ocaranza y Carolina Soto revivieron sus presentaciones más emblemáticas

Tendencias Ahora