El programa de talentos de TVN celebró este lunes el aniversario de su regreso a la pantalla con un capítulo especial de larga duración que alcanzó una alta sintonía y estuvo entre lo más comentado en las redes sociales.

Entre las 18.28 y las 21.02 horas el programa promedio 8.8 puntos con peaks de 11 unidades superando a Canal 13 que marcó 5.6 puntos en su emisión de una alfombra roja. Mega en tanto marcó 14.9, y CHV 8.8 puntos.

La voz inconfundible de Jaime Davagnino y el musical Can’t stop the feeling -la misma canción con que Rojo regresó a la televisión- abrieron el programa. La participación de los integrantes del jurado Neilas Katinas, el único que ha permanecido en las tres temporadas y Maitén Montenegro en estudio, y Nicolás Tovar y Consuelo Schuster desde el extranjero celebraron al espacio.

Musicales de Chantal, Natalino, Juan Ángel Mallorca, Hernán Arcil, Marcos Llunas, y el regreso de varios queridos integrantes del programa como Xiomara Herrera, Nicole Hernández, Raúl de Jesús, y Francisco Solar marcaron este programa especial.

Participantes de la primera, segunda y tercera generación se unieron a históricos de Rojo aunque uno de los momentos más esperados, fue el regreso de Rafael Araneda quien fue recibido por Álvaro Escobar, el conductor actual del exitoso formato de talentos, y se tomó la última media hora del programa.

Araneda valoró la nueva versión de Rojo donde “TVN aportó el talento y la televisión en vivo por sobre lo envasado” dijo, apreciando también los más de 1500 montajes al año del actual espacio.

El animador condujo un espacio del recuerdo donde los ex Rojo María Jimena Pereira, Rodrigo Díaz, Maura Rivera, Yamna Lobos, Leticia Zamorano, Juan David Rodríguez, María Isabel Sobarzo, Cristián Ocaranza y Carolina Soto revivieron sus presentaciones más emblemáticas