Esta noche se emitió el penúltimo capítulo de la teleserie nocturna Pacto de Sangre, el cual tuvo como hechos importantes las detenciones de Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda).

Sin duda, una de las escenas más impactantes del capítulo fue protagonizada por Toselli, quien escapó de su hogar luego de haber matado a su amigo Gabriel (Pablo Macaya) propinándole cinco impactos de bala.

El hombre llegó hasta un parque donde cuatro niños jugaban un partido de fútbol. En ese momento, él recuerda su niñez y empieza a llamar a los chicos por los nombres de sus amigos (incluyéndose él mismo).

En un momento, la pelota se va hacia donde estaba sentado Toselli, por lo que uno de los menores se acerca a recogerla. Ahí, el hombre le dice “Tienes que siempre confiar en tus amigos” y le entrega su clásico gorro de lana.

Segundos después, llega la policía hasta el lugar y procede a arrestar al hombre, acusándolo del delito de haber matado a Gabriel.

Posteriormente, los policías llevan a Marco hasta la brigada, lugar donde se junta con Raimundo, quien fue detenido por la policía tras encontrarlo junto al cadáver del profesor.

Este martes se emitirá el último episodio de la nocturna, el cual estará centrado en el final del villano principal de la producción, Benjamín Vial (Álvaro Espinoza).

Cabe señalar que esta noche debuta también la serie Río Oscuro, que tiene como protagonistas a Amparo Noguera, Julio Milostich y Claudia Di Girólamo.