TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 26 mayo, 2019 a las 23:50 Visitas:
Decisiones
¿Poco gourmet? La sencilla idea de Camila en MasterChef que le costó memes y críticas en redes
Captura Canal 13
Publicado por Javier Arriagada
26 mayo, 2019 a las 23:50 Visitas:

La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa MasterChef. Entrando a la recta final de la competencia, los aspirantes debían sorprender al jurado con una entrada, plato principal y postre.

Sin embargo, el trabajo en duplas generó algunas complicaciones. Fue el caso de Camila y Giovanni, quienes no lograron congeniar, ni generar buenos resultados con sus platos.

Lee También...

Las bromas que originó reacción de Bárbara tras no ganar competencia de Masterchef

Ir al artículo

En este contexto, las parejas tuvieron 2 minutos para idear sus preparaciones. Fue en ese momento cuando a Camila se le ocurrió hacer una entrada que fue duramente criticada por los televidentes.

“¡Una palta rellena!”, le señaló muy entusiasmada a su compañero. “Puede ser con camarones, onda palta cardenal. Muy simple”, añadió, generado cientas de reacciones en Twitter.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

“La mejor entrada sube al balcón, así que hay que cranear una buena estrategia”, añadió la participante, bastante motivada con su cuestionado plato.

Según los seguidores del programa de cocina, una palta rellena era muy poco gourmet, y definitivamente no estaba acorde a esta etapa crucial de la competencia, en la que deberían ser preparaciones más sofisticadas.

Posteriormente, la dupla cambió su idea e hicieron una entrada de salmón, que tampoco convenció al jurado, porque lo que corrieron el riesgo de ser eliminados.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la idea de Camila a continuación:

URL Corta: http://rbb.cl/nb08
Tendencias Ahora