El 18 de mayo pasado finalizaron las grabaciones de la tercera temporada de El Marginal, serie de TV argentina que retrata el acontecer del ficticio penal San Onofre, donde los reos llevan una sofisticada y violenta rutina.

Este año, desde el reparto, destaca el fichaje de Lorenzo Ferro, protagonista del filme El Ángel, pero también la inclusión de futbolistas profesionales al elenco estable de la trama.

Se trata de Rolando Schiavi y Rodrigo Mora, el primero un exdefensor emblemático de Boca Juniors y el segundo un exdelantero de River Plate hasta su retiro de la actividad, el cual se concretó tras su breve paso por un club del fútbol local: Universidad de Chile.

En “la U”, Mora no alcanzó a completar un año: llegó a préstamo desde River Plate por indicación del director técnico Ramón Díaz y fue parte del plantel durante seis meses. Luego, tras marcar un gol en la temporada, regresó al equipo de “la banda sangre”.

En Instagram, Mora disfruta de su nueva vida como actor: sus postales desde el rodaje de El Marginal son la actualización constante de sus redes sociales, donde también se hace acompañar de su otrora rival en los estadios deportivos.

“Bienvenido Flaco. Hay #superclasico en el #marginal3 Por suerte traje canilleras!”, fue el primer saludo de Mora a Schiavi al inicio del rodaje. Luego, siguieron compartiendo fotografías.

El estreno de la nueva temporada de El Marginal está pactado para el próximo 9 de julio a través del canal TV Pública de Argentina.